Presentación de productos de la firma Guerlain

Hola: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero que conozcáis varios productos de las firma Guerlain, voy a presentaros varios productos de sus colecciones FALL y Lingerie de Peau.
La paleta de contouring KissKiss from Paris contiene una base preparadora y 3 tonos para dibujar unos labios ultrasofisticados. Los 3 tonos permiten dibujar el contorno de los labios y crear un degradado cromático, ¡para lograr un efecto repulpante y unos labios irresistibles! Esta paleta está disponible en 2 líneas tonales: para unos labios románticos o apasionados. ¡Los 2 aplicadores acompañan el maquillaje para obtener unos labios glamurosos que acapararán todas las miradas!

Paleta de contouring KissKiss From Paris

Paleta de contouring KissKiss From Paris


Una fórmula enriquecida con manteca de mango para garantizar hidratación, bienestar y una apariencia aterciopelada ácido hialurónico densificadora,
con aceite de Commiphora que contribuyen a alisar la superficie de los labios.
Su modo de uso es muy sencillo: Aplicar la base para alisar los labios, luego dibujar delicadamente el contorno de los labios con el tono más oscuro.
Aplicar el tono principal en la totalidad de los labios y por último aplicar el tono más claro en la parte central.
Un truco: Para conseguir unos labios mates, utilizar el color con el pincel de espuma.

Con Intense Liquid Matte, Guerlain inventa el gloss mate alisante y fácil de aplicar: cremoso como un gloss y pigmentado como un rojo de labios. Una textura alisante para unos labios redensificados durante todo el día. Una vez aplicada, su fórmula de tratamiento a base de ácido hialurónico e hierba de tigre aporta una sensación suave y agradable. Se han creado 7 tonos para todos los gustos.
Su modo de utilización es el siguiente:
1. Aplicar KissKiss Liplift antes del rojo de labios cubriendo un poco más allá del contorno de los labios y difumínelo con la punta de los dedos.
2. Aplicar a continuación Intense Liquid Matte sobre los labios, ¡para lograr un efecto mate hipnotizante!

Intense Liquid Matte de Guerlain

Intense Liquid Matte de Guerlain

Ahora quiero que conozcáis las dos últimas creaciones de la gama de maquillajes Lingerie de Peau de Guerlain: Lingerie de Peau Aqua Nude y Lingerie de Peau Cushion, revolucionan el maquillaje efecto piel desnuda sublimando la tez con total discreción y respondiendo a las expectativas de las mujeres modernas, adeptas hoy más que nunca al “no make-up make-up”. Han salido a la venta el pasado mes de septiembre, así que ya podéis ir a comprarlas por internet o en cualquier punto venta autorizado de Guerlain.

Lingerie de Peau Aqua Nude es el maquillaje ideal para las mujeres que consideran el maquillaje como un aliado discreto. Cubre las imperfecciones de forma homogénea, tiene un efecto alisante, densificante e hidratante, el maquillaje se ha enriquecido con agua que deja la piel más elástica y luminosa durante todo el día.
Formulada con Aqua Plump mejora la hidratación de la piel, equilibrándola sobre la tez, con aceites volátiles que permiten un efecto piel desnuda y con pigmentos ultrafinos que reflejan la luz a la vez que corrigen imperfecciones.
Os recomiendo aplicar sobre la piel con una brocha desde el centro del rostro hacia el exterior, proporcionando así una cobertura total y uniforme.
Lingerie de Peau Aqua Nude existe en nueve tonos adaptados a todos los tipos de piel, en tres matices – rosado, neutro y dorado.

Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain

Lingerie de Peau Aqua Nude de Guerlain


Lingerie de Peau Cushion de Guerlain, es una base de maquillaje fluida en formato compacto.Este maquillaje proporciona un efecto buena cara al instante. Perfecto para retoques instantáneos y un efecto refrescante al momento. Proporciona un efecto anti- fatiga y luminoso, que perfecciona el tono de la piel, camuflando imperfecciones y alisando la textura de la piel. Formulada con una mezcla de partículas brillantes con tonos correctivos que camuflan y corrigen y unos activos hidratantes que suavizan la piel.
Por la mañana, aplicado con la esponja Guerlain, el fluido se desliza sobre todo el rostro y se adapta a la piel hasta obtener una cobertura ideal. El pack airless preserva el frescor de la fórmula y permite una aplicación impecable e higiénica en un toque rápido. Disponible en cuatro tonos, Lingerie de Peau Cushion es la fórmula de efecto anti-fatiga ideal para revitalizar la tez y lucir una piel resplandeciente en todas las circunstancias.
Se recomienda aplicar presionando el producto sobre la esponja, y repartiendo sobre la piel de manera uniforme hasta conseguir la cobertura deseada. Es perfecto para retoques.
Lingerie de Peau Cushion de Guerlain

Lingerie de Peau Cushion de Guerlain

Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de sus página web www. guerlain.com.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 19 =