Presentación de productos de la firma Clarins: Jolin Rouge 741, Ombre Matte 10 Midnight Blue, Everlasting Compact y Palette 4 Couleurs.

Hola: ¿Qué tal? Hoy quiero presentaros varios productos de una de mis firmas favoritas como es Clarins: la barra de labios Jolin Rouge 741, la sombra de ojos Ombre Matte 10 Midnight Blue, la base de maquillaje Everlasting Compact y la paleta de 4 sombras Palette 4 Couleurs.
Dentro de Clarins, y de su grupo de labiales quiero destacar Jolin Rouge, y dentro de su gama de 25 tonos quiero destacar el número 741, un color rojo-naranja especialmente recomendado para las mujeres que tenéis la piel clara. La barra de labios atemporal Jolin Rouge de Clarins se reviste de un estuche moderno y superfemenino, y su fórmula hidratante genera adicción.

Labial Jolin Rouge 741 de Clarins

Labial Jolin Rouge 741 de Clarins

Su fórmula es de crema untuosa que deposita sobre los labios un color intenso con un delicado acabado satinado.
Está enriquecida con extracto de salicornia bio y aceite de mango, dispone de una fijación excelente de color e hidrata intensamente los labios durante 6 horas, y les aporta suavidad y confort.

Las nuevas sombras en crema Ombre Matte de Clarins tienen una textura innovadora en “crema-polvo” que combina la sensación de confort con el efecto alisante, la delicadeza y duración de unos polvos que se extienden sobre los párpados para fundirse con la piel de forma homogénea. Una de mis preferidas es la 10 Midnight Blue.

Sombra de ojos Ombre Matte 10 Midnight Blue de Clarins

Sombra de ojos Ombre Matte 10 Midnight Blue de Clarins

Everlasting Compact es una base de maquillaje “long-wear to go” para los días intensos. Una tez ultramate gracias a estos polvos compactos perfectos para llevar en el bolso. Disimula las manchas, así como las imperfecciones y las rojeces, 15 horas de aspecto mate sin necesidad de retoques ni efecto máscara.

Base de maquillaje Everlasting Compact de Clarins

Base de maquillaje Everlasting Compact de Clarins


Deja una tez perfecta que resiste a todos los contratiempos cotidianos (sudor, humedad y calor): una piel cero defectos a lo largo de todo el día. Su textura suave y fina se funde con la piel dejándola respirar, con una sensación de confort inigualable. Una base de maquillaje matificante que combina protección SPF 9 y anticontaminación, para preservar la belleza de la piel a diario. Una base de maquillaje sin transferencia y con un acabado ultramate, para una tez cero defectos.

Palette 4 Couleurs es una paleta de cuatro sombras de ojos que gracias a sus texturas minerales y sensoriales permiten desarrollar un maquillaje modulable y alisante. Son de larga duración y cuidan de los párpados. Satinadas, mates o iridiscentes, las sombras de ojos se modulan según el gusto. Esta paleta tiene 5 gamas distintos de colores para cualquier ocasión.

Palette 4 Couleurs Sombras de ojos de Clarins

Palette 4 Couleurs Sombras de ojos de Clarins


Por último he de deciros que todos los productos de Clarins están testados dermatológicamente y oftalmológicamente.
Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.clarins.es.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>