Presentación de productos de Klorane: Gama Ritual a la Quinina.

Hola: Hoy quiero presentaros unos nuevos productos de una de mis firmas como es Klorane dentro de su gama ritual a la Quinina. Dentro de esta gama quiero que conozcáis su Sérum Fortificante Anticaída, KeratinCaps, Champú Fortificante y Desenredante y Bálsamo para después del Champú Fortificante y Desenredante.

Gama anticaída a la Quinina de Klorane

Gama anticaída a la Quinina de Klorane


El Sérum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-queratina es un tratamiento de choque, fortificante e integral del cabello. El crecimiento se reactiva y la caída se frena gracias a la exclusiva asociación de quinina y cafeína. El cabello crece más vigoroso, siendo más resistente a los episodios de fatiga y estrés. El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.
Sérum Fortificante Anticaída de Klorane

Sérum Fortificante Anticaída de Klorane


Está comprobado bajo control dermatológico y no contiene parabenos. Se aplica sobre el cabello seco o mojado, después de lavar el cabello con el champú. Se aplica de 6-8 pulverizaciones en el cabello, luego hay que peinar y no es necesario aclarar el cabello.
Las Keratincaps es un complemento alimenticio que aporta nutrientes esenciales para una acción interna y dirigida. El aliado indispensable de la vitalidad para un cabello lleno de salud desde su crecimiento.
Keratincpas de Klorane

Keratincpas de Klorane


La gama Ritual a la quinina además del sérum y las KeratinCaps se compone de Champú Estimulante y Fortificante y el Bálsamo para después del Champú Fortificante y Desenredante.
El Champú Estimulante y Fortificante es una base limpiadora desenredante que, con el extracto de quinina Klorane, asociada a un complejo de vitaminas B, devuelve la fuerza y resistencia al cabello desvitalizado. Estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa.
Champú Estimulante y Fortificante  de Klorane

Champú Estimulante y Fortificante de Klorane


El Bálsamo para después del Champú Fortificante y Energizante ayuda al cabello a recuperar fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente de peinado y acondicionador que permite un desenredado fácil del cabello.
Bálsamo a la Quinina para después del Champù Fortificante y Estimulante de Klorane

Bálsamo a la Quinina para después del Champù Fortificante y Estimulante de Klorane


Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.klorane.com.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − cinco =