Presentación de productos de Klorane: Gama Ritual a la Quinina.

Hola: Hoy quiero presentaros unos nuevos productos de una de mis firmas como es Klorane dentro de su gama ritual a la Quinina. Dentro de esta gama quiero que conozcáis su Sérum Fortificante Anticaída, KeratinCaps, Champú Fortificante y Desenredante y Bálsamo para después del Champú Fortificante y Desenredante.

Gama anticaída a la Quinina de Klorane

Gama anticaída a la Quinina de Klorane


El Sérum Fortificante Anticaída con complejo activo quinina-queratina es un tratamiento de choque, fortificante e integral del cabello. El crecimiento se reactiva y la caída se frena gracias a la exclusiva asociación de quinina y cafeína. El cabello crece más vigoroso, siendo más resistente a los episodios de fatiga y estrés. El crecimiento del cabello se reactiva y la caída se frena. Reforzado desde el interior, el cabello está más fuerte y vigoroso: es más resistente durante los periodos de fatiga y estrés.
Sérum Fortificante Anticaída de Klorane

Sérum Fortificante Anticaída de Klorane


Está comprobado bajo control dermatológico y no contiene parabenos. Se aplica sobre el cabello seco o mojado, después de lavar el cabello con el champú. Se aplica de 6-8 pulverizaciones en el cabello, luego hay que peinar y no es necesario aclarar el cabello.
Las Keratincaps es un complemento alimenticio que aporta nutrientes esenciales para una acción interna y dirigida. El aliado indispensable de la vitalidad para un cabello lleno de salud desde su crecimiento.
Keratincpas de Klorane

Keratincpas de Klorane


La gama Ritual a la quinina además del sérum y las KeratinCaps se compone de Champú Estimulante y Fortificante y el Bálsamo para después del Champú Fortificante y Desenredante.
El Champú Estimulante y Fortificante es una base limpiadora desenredante que, con el extracto de quinina Klorane, asociada a un complejo de vitaminas B, devuelve la fuerza y resistencia al cabello desvitalizado. Estimula el bulbo para favorecer el crecimiento de una cabellera sana y vigorosa.
Champú Estimulante y Fortificante  de Klorane

Champú Estimulante y Fortificante de Klorane


El Bálsamo para después del Champú Fortificante y Energizante ayuda al cabello a recuperar fuerza, vigor y brillo. Su fórmula contiene un agente de peinado y acondicionador que permite un desenredado fácil del cabello.
Bálsamo a la Quinina para después del Champù Fortificante y Estimulante de Klorane

Bálsamo a la Quinina para después del Champù Fortificante y Estimulante de Klorane


Si queréis saber más de esta gran firma, os paso el enlace de su página web www.klorane.com.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once + 13 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>