Presentación de productos de bareMinerals: Oil Free Moisturizer y Essential Moisturizing Soft Cream

Hola: ¿Qué tal? Espero que estés bien todos vosotros, amigos y familiares. Nos quedan más semanas de confinamiento así que aprovecho como siempre para recomendaros dos productos de la firma bareMinerals.

Oil Free Moisturizer de bareMinerals es ideal para aquellas personas preocupadas por los poros dilatados y el exceso de grasa, este humectante facial ligero y sin aceite ayuda a reducir el brillo y minimizar la apariencia de los poros, dejando la piel con un aspecto saludable e hidratado.
La fórmula limpia es rica en ácidos exfoliantes de superfrutas (extractos de arándano, fruta noni, naranja y limón contienen ácido glicólico, tartárico láctico y cítrico para ayudar a minimizar el aspecto de los poros. El extracto de fruta de semilla de chía ayuda a reducir la apariencia del exceso de aceite y brillo) y prebióticos (la caña de azúcar y el arce de azúcar apoyan una piel de aspecto saludable) llenos de nutrientes para proporcionar hidratación esencial mientras ayuda a refinar y suavizar la textura de la piel, por lo que los poros se ven más pequeños. El extracto de semilla de chía reduce el exceso de aceite para un brillo fresco, equilibrado y saludable, lo que lo convierte en nuestro mejor humectante para pieles grasas.

Está indicado para todos tipos de pieles, su modo de aplicación es:

Aplicar sobre la cara y el cuello después de la limpieza y exfoliación.

Para obtener los mejores resultados, use esta crema hidratante en 3 pasos.

1. Primero, masajee suavemente el limpiador de arcilla PORELESS sobre la piel húmeda. Enjuague bien.

2. Luego, use una almohadilla de algodón para aplicar la esencia exfoliante PORELESS en toda la cara.

3. Termine humectando con Humectante sin aceite PORELESS.

Oil Free Moisturizer de bareMinerals

Oil Free Moisturizer de bareMinerals


Essential Moisturizing Soft Cream de bareMinerals es una crema suave hidratante, su fórmula incluye una rica mezcla de péptidos y ceramidas para ayudar a retener la humedad y disminuir las líneas finas, manteniendo su piel ultra suave y flexible. Además, la hierba de San Juan actúa como un protector para mantener un cutis radiante y resistente.
Es ideal para pieles normales y secas. La textura suave de la crema se combina sin esfuerzo. Los péptidos mejoran la resistencia y disminuyen la aparición de líneas finas y arrugas. Las ceramidas proporcionan a la piel equilibrio y flexibilidad. Fragancia de origen natural con notas sutiles de bergamota y eucalipto.

Modo de aplicación: Usar después de la limpieza y después de Skinlongevity Vital Power Infusion mañana y noche.

Essential Moisturizing Soft Cream de bareMinerals

Essential Moisturizing Soft Cream de bareMinerals


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =