Presentación de productos de bareMinerals: Hidratación Skinlongevity Vital Power Moisturiser, Suero Skinlongevity Vital Power Infusion y Brocha De Base De Maquillaje Para Rostro Beautiful Finish.

Hola: Hoy quiero presentaros varios productos de la firma bareMinerals.
Skinlongevity Vital Power Moisturiser de bareMinerals es una crema hidratante repone instantáneamente la humedad esencial y ayuda a prevenir los signos prematuros de envejecimiento. Ayuda a mejorar la resistencia de la piel para proteger mejor contra los estresores ambientales perjudiciales, mientras que el SPF 30 a base de minerales brinda protección contra los dañinos rayos UVA / UVB. El extracto de café verde en grano y peonía ayuda a despertar y aclarar visiblemente la piel cansada o de aspecto opaco, por lo que es perfecta para la aplicación diaria de la mañana.

Hidratación Skinlongevity Vital Power Moisturiser de bareMinerals

Hidratación Skinlongevity Vital Power Moisturiser de bareMinerals


Modo de uso: Aplicar 1-2 bombas de manera uniforme en la cara y el cuello por la mañana. Para una tez más radiante y saludable, úsala junto con el suero Skinlongevity Vital Power Infusion.
Después de 1 uso: Inmediatamente, la piel se siente hidratada, suave y tersa.
Después de 1 semana: la piel se siente llena.
Después de 4 semanas: mejora la apariencia de la textura de la piel e iguala el tono de la piel.
Suero Skinlongevity Vital Power Infusion está formulado con extracto de hierbas patentado Long Life  que ayuda a reducir los signos visibles de envejecimiento y daño, mejora la elasticidad y flexibilidad de la piel y protege la piel contra la edad. Una fórmula exquisitamente nutritiva repone la vitalidad y el brillo natural de su piel. Le proporciona una piel más lisa, fuerte y radiante en tan solo 14 días.
Suero Skinlongevity Vital Power Infusion

Suero Skinlongevity Vital Power Infusion


Características:
EMPODERAR. Da rienda suelta a la vitalidad y luminosidad radiante de su piel.
REEMPLAZAR. Nutre tu piel con minerales esenciales e hidratación para revelar una piel más suave y flexible.
RENOVAR. Disminuye la apariencia de líneas finas, arrugas y textura desigual de la piel para promover un aspecto juvenil.
FORTIFICAR. Dale a tu piel la resistencia para ayudar a defenderse de los signos futuros del envejecimiento para una tez más saludable.

Brocha De Base De Maquillaje Para Rostro Beautiful Finish:
Esta brocha extragrande, sofisticada y suave facilita aplicar el maquillaje de forma rápida, uniforme y controlada. Diseñada con un centro convexo exclusivo y fibras sintéticas onduladas que retienen los polvos como el agua en una esponja, permite depositar más producto con menor esfuerzo. Su forma se adapta perfectamente a nuestras tapas patentadas de bases de maquillaje original y mate para captar (y retener) cada mineral.

Bare Minerals Brocha De Base De Maquillaje Para Rostro Beautiful Finish

Bare Minerals Brocha De Base De Maquillaje Para Rostro Beautiful Finish


Técnica de aplicación:
Cubre zonas extensas con rapidez, utilízala para aplicar bronceadores e iluminadores en el cuello, las clavículas y los hombros.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

7 − 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>