Presentación de productos Benefit: Brow Zings Pro Palette, BROWVO! Base Nutritiva Incolora para Cejas y Gimme Brow+

¡Hola! ¿Cómo estáis? Espero que ya todo mejor, gracias a que estamos dejando atrás poco a poco el coronavirus y ya casi estamos volviendo a la normalidad de nuestras vidas. Hoy quiero hablaros de varios productos para los ojos de la firma Benefit: Brow Zings Pro Palette, BROWVO! Base Nutritiva Incolora para Cejas y Gimme Brow+.

Brow Zings Pro Palette es una elegante paleta para las cejas incluye 4 polvos para las cejas de larga duración para rellenar y dar forma a las cejas, y 3 ceras para esculpir y definir las cejas: 2 ceras altamente pigmentadas muy favorecedoras y 1 cera transparente. Incluye un pincel biselado de doble punta para una aplicación precisa de la cera, un pincel plano con punta cónica para aplicar los polvos y un cepillo difuminador para difuminar sin esfuerzo. Disponible en dos tonos muy favorecedores Light-Medium (tonos fríos rubios cálidos y marrones) y Medium-Deep (tonos cálidos marrón fríos negros-marrones) para unas cejas increíbles sin pasos en falso.

Brow Zings Pro Palette

Brow Zings Pro Palette

Modo de aplicación:
-Aplique cera para cejas y polvo para cejas solo o en capas, mezcle y combine tonos para crear looks personalizados.
-Aplicar cera en las cejas con el cepillo de ángulo duro.
-Rellena las cejas con polvo usando el pincel plano y cónico, luego mezcla con el carrete de mezcla.
BROWVO! es una prebase para las cejas rica en nutrientes para acondicionar y alisar las cejas. También puedes utilizarlo como prebase para realzar el resultado y prologar la duración de otros productos para cejas. Su fórmula acondicionadora contiene proteínas de queratina y soja, para unas cejas más densas, sanas y tupidas. Disponible en formato estándar y mini.
Entre sus características están:
• Sérum todo en uno para las cejas.
• Gel transparente que se adapta a todo tipo de cejas.
• Aplicador suave específico.
• Se puede utilizar antes del maquillaje para realzar el resultado, pero también puedes aplicarlo durante la noche para que actúe mientras duermes.

BROWVO! Base Nutritiva Incolora para Cejas

BROWVO! Base Nutritiva Incolora para Cejas

Modo de aplicación: Gira la base del aplicador y espera a que el gel aflore por el extremo y aplícalo sobre las cejas. Deja que se seque durante unos segundos antes de maquillarte. Un consejo adicional: Aplícalo por la noche para que la magia tenga lugar durante las horas de sueño. Espera a que la base esté totalmente seca antes de aplicar más productos sobre los ojos.
Gimme Brow+ es un gel con color para las cejas que contiene diminutas microfibras que se adhieren a la piel y al pelo de la ceja, aportando cuerpo y definición para un look natural. Su diminuto cepillo cónico ofrece una aplicación sencilla e impecable.

Gimme Brow+ de Benefit

Gimme Brow+ de Benefit

Entre sus propiedades están:
• Aporta volumen, fija y rellena las cejas.
• Natural y modulable.
• Resistente al agua y de larga duración.
Modo de uso. Basta con pasar la punta del cepillo a lo largo de la ceja para definir su forma. Después, cepilla para difuminar y modula.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cinco =