Presentación de Polvos Iluminadores y Coloretes en Polvo de YSL

Hola: Hoy quiero que conozcáis los nuevos primeros polvos iluminadores y la variedad de coloretes en polvo de la firma Yves Saint Laurent.
Los primeros polvos iluminadores de Yves Saint Laurent: un acabado nacarado metálico de larga duración que no deja sensación de acartonamiento.

Gracias a la innovadora tecnología de YSL, su textura fundente ultrafina ofrece un efecto segunda piel invisible. Con una gran concentración de pigmentos nacarados, Couture Highlighter difumina la luz para iluminar de forma instantánea el cutis, estructurar el rostro y garantizar un acabado glowy de larga duración.

Modo de uso:
-Para un efecto iluminador instantáneo: Sonreír y aplicar con ayuda del pincel desde la parte sobresaliente de los pómulos hasta las sienes.
-Para un efecto contouring que esculpa el rostro: Aplicar en el puente de la nariz para afinarla. Aplicar un toque de iluminador en el arco de Cupido para maximizar el volumen natural de los labios
Couture Highlighter se compone de dos gamas de colores:
01 – Or Pearl y 03 – Bronze Gold.

Couture Highlighter 01 YSL

Couture Highlighter 01 YSL

Couture Highlighter 03 YSL

Couture Highlighter 03 YSL


Con un exclusivo diseño, Couture Blush ofrece una amplia variedad de polvos para todo tipo de rostros. Consigue un acabado perfecto y un brillo vibrante metálico que se fusiona perfectamente a la piel gracias a su tecnología inspirada en el “”textile-dyeing”".

Couture Blush es el primer colorete fusión en polvo de Yves Saint Laurent: un color de intensidad modulable y larga duración que no deja sensación de acartonamiento.

Su fórmula en polvo de base acuosa permite una textura sedosa y ultrafina para ofrecer un efecto segunda piel invisible.

Couture Blush se encuentra en diferentes tonos coloridos y luminosos: coral, nude y rosado, para adaptarse a cualquier tipo de piel.

Modo de uso:
-Para un efecto “buena cara” natural: Sonreír y aplicar con ayuda del pincel desde la parte sobresaliente de los pómulos hasta las sienes.
-Para un sofisticado efecto escultor: Aplicar en los pómulos para estructurar el rostro.

Sus tonos de coloretes son: 02 – Rouge Saint-Germain, 03 – Orange Perfecto, 05 – Nude Blouse, 08 – Fuchsia Stiletto y 10 – Plum Smoking.

Couture Blush 02 - Rouge Saint-Germain

Couture Blush 02 – Rouge Saint-Germain

Couture Blush 03 - Orange Perfecto

Couture Blush 03 – Orange Perfecto

Coture Blush 05 - Nude Blouse

Coture Blush 05 – Nude Blouse

Couture Blush 08 - Fuchsia Stiletto

Couture Blush 08 – Fuchsia Stiletto

Couture Blush 10 - Plum Smoking

Couture Blush 10 – Plum Smoking


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

12 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>