Presentación de nuevos productos de Shiseido: Shimmer Gel Gloss y ModernMatte Powder Lipstick

Hola: Hoy quiero que conozcáis algunas novedades de la firma Shiseido. Los nuevos Shimmer Gel Gloss labiales de Shiseido combinan la textura delicada y ligera del cuidado de la piel que es exclusiva de esta marca japonesa. Está disponible en diez tonos luminosos con un acabado delicado y brillante.

Shimmer Gel Gloss de Shiseido

Shimmer Gel Gloss de Shiseido


Este bálsamo ligero, hidratante y de larga duración se funde a la perfección con los labios gracias a la combinación exclusiva de ceras y aceites, proporcionando una sensación inigualable de confort. Con la tecnología humectante exclusiva de Shiseido, este bálsamo ultrapigmentado aporta hidratación y confort, un color impactante y un acabado vibrante.
Modo de aplicación: Deslizar directamente sobre los labios para una rápida dosis de hidratación y color semitraslúcido.

ModernMatte Powder Lipstick lanza siete nuevos colores vivos de este labial, el cual es muy popular gracias a su uso suave a pesar de tener un acabado mate. Esta fórmula ultraligera ofrece un color mate, una cobertura total y una sensación de ligereza inigualable. Su mezcla de ceras y aceites se funden y se transforman en un polvo ultrafino y ligero, mientras que los pigmentos esféricos flotan a través de los labios para difuminar las imperfecciones.

ModernMatte Powder Lipstick de Shiseido

ModernMatte Powder Lipstick de Shiseido


Disponible en 24 tonos inspirados en la animada vida nocturna de Tokio, esta rompedora barra de labios ofrece 8 horas color intenso y aterciopelado.
Modo de aplicación: Se recomienda aplicar, ModernMatte Powder Lipstick de Shiseido, directamente sobre los labios, con la parte angular hacia arriba. Si deseas más precisión aplicar primero un delineador de labios y rellenar con el labial. Para rellenar con más eficacia, aplicar con un pincel para labios.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>