Presentación de nuevos productos de las firmas L’Oréal y Clarins

Hola a todos de nuevo: ¿Cómo estáis? Espero que estéis muy bien. Hoy quiero hablaros del nuevo Maquillaje Infalible 24 Horas Mate de L’Oréal y de la nueva línea de maquillaje de Clarins llamada “Garden Escape” para esta Primavera 2015.
El nuevo Maquillaje Infalible 24 Horas Mate de L’Oréal es un maquillaje que tiene 8 tonalidades, resiste a los signos de fatiga, tiene una cobertura perfecta y nos deja el rostro sin brillos e imperfecciones. Disimula la reaparición de imperfecciones y de las ojeras y tiene una textura anti-máscara y anti-huellas.

Maquillaje Infalible 24 Horas Mate de L’Oréal

Maquillaje Infalible 24 Horas Mate de L’Oréal


Este maquillaje tiene 2 tecnologías que son lo máximo, una de ellas es una Tecnología Protectora del color y la otra Tecnología es su Alta Absorción.
Yo lo he usado hace poco y he de deciros que deja un resultado perfecto, yo lo extiendo por el rostro en movimientos circulares haciendo especial hincapié en los pómulos.
Ahora paso a contaros de la nueva lína “Garden Escape” de Clarins. Se basa en varios productos, uno de ellos son las sombras de ojos Look Nude Escape y Look Garden Escape. Son unas sombras satinadas e irisadas de larga duración y alisantes. Cada estuche tiene 6 sombras distintas que va desde un blanco nacarado hasta un color topo intenso. En su web https://m.clarins.es/coleccion-maquillaje-primavera/coleccion-maquillaje-primavera/ podéis ver el paso a paso para maquillar el ojo usando estas sombras. Yo he de contaros que he usado las del Look Garden Escape para una clienta mía y le ha dejado el ojo lleno de luz con un tono elegante. También he usado para mi clienta Khol Crayon de esta línea que es de color verde que sirve para intensificar la mirada y también para decirle un poco adiós al clásico khol negro.
Garden Escape Palette Yeux 6 Coleurs

Garden Escape Palette Yeux 6 Coleurs

Crayon Khöl 09 intense green

Crayon Khöl 09 intense green


Otro de sus artículos de su línea de Primavera 2015 son sus labiales Eclat Minute Baume Embellisseur Lévres. Tienen 6 tonalidades con un brillo efectos labios mojados. Son un bálsamo ultrafundente y al cabo de usarlo durante 4 semanas podréis notar vuestros labios más hidratados, confortables y flexibles.
labiales Eclat Minute Baume Embellisseur Lévres

labiales Eclat Minute Baume Embellisseur Lévres

labial Eclat Minute Baume Embellisseur Lévres

labial Eclat Minute Baume Embellisseur Lévres

Junto a estos productos han sacado también un colorete Blush Prodige, una tonalidad nueva que es la Sweet Rose, es un colorete ligero y aterciopelado. Añade color y luminosidad a las mejillas y las ilumina de juventud al instante. La espectacular paleta de colores incluye distintos tonos y tipos de acabado para que puedas lucir una tez radiante y potenciar su atractivo y belleza natural.

Blush Prodige 08 sweet rose

Blush Prodige 08 sweet rose


Han sacado otros articulos de esta línea Garden Escape como dos tonalidades nuevas en sus barras labiales y unos aceites de belleza también para los labios de avellana y jojoba con sabor a miel o a frambuesa… estoy deseando probarlos para contaros mi experiencia con ellos.
Eclat Minute Huile Coinfort Lèvres 02 rasberry

Eclat Minute Huile Coinfort Lèvres 02 rasberry


P.D. La semana que viene os hablaré de mi trabajo para la Gala 25 Aniversario de Antena3 Televisión y de la firma Rene Furterer.
Ya me despido de vosotros, no sin antes daros las gracias por seguirme y deseando que paséis una Feliz Semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − 1 =