Presentación de nuevos productos de Clarins

Hola: Hoy quiero que conozcáis nuevos productos de Clarins son 4 esenciales para el maquillaje de los ojos, a la vez innovadores y extremadamente fáciles de usar: una supermáscara de pestañas, unas sombras de ojos sorprendentes, un delineador de ojos superresistente y un lápiz para todas las cejas.
Con la nueva Wonder Perfect Mascara 4D descubre las 4 dimensiones de una mirada perfecta. Además, gracias a su acción tratante, cuanto más la utilices, más bonitas, más fuertes y más largas estarán tus pestañas, cubre todas las pestañas desde la raíz hasta la punta para aportarles volumen desde la primera aplicación. Gracias al Lash Boosting Complex que cuida las pestañas-las fortalece y aumenta su volumen día tras día. Su textura envuelve las pestañas para un efecto longitud inmediato. Gracias a la combinación de 3 ceras vegetales, entre ellas, la cera de rosa, Wonder Perfect Mascara 4D cubre las pestañas con una película ligera para una cobertura
perfecta. No olvida ni una pestaña gracias a su cepillo exclusivo Clarins que las separa y las cubre una a una. Sus fibras ultraflexibles se adhieren perfectamente a las pestañas, y depositan de manera suave, homogénea y sin recargar la fórmula concentrada en pigmentos 100% minerales.

Wonder Perfect Mascara 4D

Wonder Perfect Mascara 4D

Ombre Velvet, Ombre Satin, Ombre Sparkle son las nuevas sombras de ojos Clarins que tienen todo lo que deseas: superpigmentos, larga duración, fácil aplicación y un formidable efecto alisante. Si quieres tener un efecto casual opta por el mate «velvet», si te gusta tener un toque elegante escoge el “satin”, te quedará perfecto pero si lo que deseas es brillar nada mejor que el “Sparkle” con sus nácares que intensifican la luz. Estas sombras de ojos son muy fáciles de aplicar. Primero, se funden y luego se difuminan de un modo muy rápido y sencillo, con el dedo o la brocha. Su fórmula “no transfer” permanece intacta.
Se compone de 9 tonalidades, Gel-Crema Maye sus sombras son 01 white shadow, 02 pink paradise y 06 women in black, Gel-Crema Satinado 03 purple rain, 04 baby blue eyes y 05 green mile POLVOS SPARKLE 101 gold diamond, 102 peach girl y 03 blue lagoon.

Clarins Ombre Velvet

Clarins Ombre Velvet

Clarins Ombre Satin

Clarins Ombre Satin

Clarins Ombre Sparkle

Clarins Ombre Sparkle

Waterproof Pencil es el delineador superresistente Con un solo trazo, realza y agranda la mirada. Con su mina bien tallada y ultraprecisa, y su textura fundente y fácil de difuminar tienes todo lo que necesitas para delinear el trazo perfecto. Ya sea que estés enfrente del espejo o en el metro, que seas una experta del maquillaje o no, atrévete a utilizar el delineador. Waterproof Pencil sigue las curvas del contorno de los ojos a la perfección: la aplicación es fácil; y el resultado, siempre perfecto. El color es instantáneo, intenso y de larga duración. Se puede utilizer como delineador o como khol, para variar los estilos: tú decides. Con su aplicador y su sacapuntas incorporados, este delineador retráctil se va a convertir en tu nuevo indispensable. Fórmula waterproof larga duración que permanece intacta. ¡Si lo pruebas y te convencerá! Su gama se compone de 6 delineadores: 01 black tulip, 02 chestnut, 03 blue orchid, 04 fig, 05 forest y 06 smoked wood.

Waterproof Pencil Clarins

Waterproof Pencil Clarins

Lápiz de cejas. Puesto que las cejas estructuran todo tu rostro hay que cuidarlas siempre. Para delinear y disciplinar las cejas este mágnífico lápiz de cejas dispone por un lado de una mina flexible y ultraprecisa y por el otro lado un cepillo en espiral. Tres tonalidades disponibles que se funden a la perfección que son 01 dark brow, 02 light brown y 03 soft blonde.

Lápiz de cejas Clarins 2019

Lápiz de cejas Clarins 2019

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos + catorce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>