Presentación de Nuevo Aceite 5 Sens de René Furterer y la crema DD SPF25 PERFECCIÓN BELLEZA TODO EN 1 DE GALÉNIC.

Hola a todos: ¿Qué tal estáis? Hoy quiero presentaros dos nuevos productos de las firmas René Furterer y Galénic que quiero que los conozcáis y probéis y me contéis vuestra experiencia.
Os hablo de ellos porque hace un par de semanas me invitaron a la presentación de estos dos nuevos productos y luego se hizo una demostración. Yo los he utilizado en mi estudio de estilismo y sólo puedo deciros que sus propiedades y características son reales y duraderas. En la presentación me reencontré con mi amiga la actriz y modelo Mar Saura que es imagen de la firma Galénic y me confesó que es fan de la crema DD SPF25 Perfección Belleza Todo en 1 de Galénic.
Voy a empezar a hablaros por el Aceite 5 Sens de René Furterer es un aceite seco sublimador y extraordinario, con un perfume sensual y envolvente, que constituye la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar.

Nuevo Aceite 5 Sens de René Furterer

Nuevo Aceite 5 Sens de René Furterer


Este aceite está formado por 5 aceites vegetales nutritivos:
Aceite de Cártamo: hidratante y REPARADOR.
Aceite de Almendras Dulces: nutritivo y CALMANTE.
Aceite de Aguacate: nutritivo y REGENERANTE.
Aceite de Ricino: suavizante y FORTIFICANTE.
Aceite de Jojoba: cubriente y PROTECTOR.
Su uso es para el cabello y cuerpo.
Si queréis saber más de este nuevo aceite y del resto de productos de René Furterer su web es www.renefurterer.com.
Ahora paso a hablaros de la crema crema DD SPF25 PERFECCIÓN BELLEZA TODO EN 1 DE GALÉNIC. Está indicada para todo tipo de pieles. Tiene un color uniforme, el Daily Defense SPF25 Perfección belleza es un verdadero protector cotidiano. ¡Una textura ligera que asegura un color perfecto, para un tono de piel resplandeciente y luminoso en cualquier circunstancia!
crema DD SPF25 PERFECCIÓN BELLEZA TODO EN 1 DE GALÉNIC

crema DD SPF25 PERFECCIÓN BELLEZA TODO EN 1 DE GALÉNIC


El uso de esta crema es muy sencillo: Aplicar mediante pequeños toques sobre la piel limpia o maquillada, en las zonas a iluminar. Extender a continuación con la punta del pincel o de los dedos.
Aplicar por la mañana sobre el rostro, sólo o después de su cuidado de día, en caso de piel seca.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>