Presentación de nueva colección Sephora

Hola: Hoy quiero que conozcáis las nuevas colecciones de Sephora: Erborian, Klairs, Skin79, Ettang y Tony Moly. De cada colección voy a presentaros un producto para que los vayáis conociendo.

Panda’s Dream So Cool Eye Stick – Stick para el contorno de los ojos refrescante y descongestionante. El stick para ojos refrescante en gel de Tony Moly. Este pequeño panda prepara a tus ojos. Formulado con una base de bambú conocida por sus propiedades hidratantes y anti arrugas, aporta luminosidad a los ojos, deteriorados por el estrés y la fatiga. Su empleo es muy sencillo, se aplica el stick desde el interior hacia el exterior del contorno de los ojos. Truco: Para un efecto más refrescante, mantener su palo en la nevera.

Panda’s Dream So Cool Eye Stick

Panda’s Dream So Cool Eye Stick

Banana crema de manos– Crema de manos nutritiva extraído del plátano de Tony Moly. Enriquecida con extracto de proteína de la leche para nutrir las manos secas, dejando la piel deliciosa con una fragancia. Se aplica y masajea hasta ya no sentir la sensación de sequedad. Truco: Gracias a su textura no grasa, esta crema se puede utilizar tantas veces como sea necesario.

Banana crema de manos– Crema de manos nutritiva extraído del plátano de Tony Moly

Banana crema de manos– Crema de manos nutritiva extraído del plátano de Tony Moly


Sombras de ojos Colorful Eyeshadow: Una gama de sombras que ofrecen, colores altamente pigmentadas de larga duración en una variedad de acabados.
Estas sombras proporcionan un color superior, la cobertura y el desgaste de larga duración (hasta 10 horas) gracias al color de ojos Última complejo, que incluye una combinación exclusiva de pigmentos hasta un 70 por ciento, perlas y partículas resplandecientes. Las sombras son también excepcionalmente fácil de aplicar con pigmentos micronizados que garantizan una textura ultrasuave.
Sombras de ojos Colorful Eyeshadow

Sombras de ojos Colorful Eyeshadow


Uso sugerido:
-Aplicar una sombra de ojos iluminación o medio de color en todo el párpado con una sombra en todo el cepillo.
-Utilizar un cepillo pliegue redondeado a aplicar un tono más oscuro en la esquina exterior del ojo.
-Blend El contorno de los ojos con un cepillo limpio para crear una apariencia uniforme y evitar una línea de demarcación.
-Aplicar el color seco para un look natural. Aplicarlo en húmedo para un look sofisticado.
-Para hacer que los ojos se ven más brillantes y añadir profundidad, aplicar un toque de un color claro, metálico, o sombra con brillo justo debajo del hueso de la frente como un toque final.
-Aplicar una base de sombra de ojos o delineador de ojos del mismo color antes de aplicar la sombra para el uso óptimo.
SEPHORA COLLECTION Colorful Shadow & Liner 33 Secret Boudoir. Una colección de lápices de ojos jumbo que se pueden utilizar como delineadores de ojos o mezclados como sombras de ojos. Estos lápices gigantes crean una serie de efectos, desde líneas en negrita y los efectos combinados de líneas finas, definidas…
SEPHORA COLLECTION Colorful Shadow & Liner  33  Secret Boudoir

SEPHORA COLLECTION Colorful Shadow & Liner 33 Secret Boudoir

Espero que en cuanto podáis probéis estos fantásticos y exclusivos productos y me contéis vuestras experiencias con ellos.
Si queréis saber más de Sephora os paso el enlace de su web www.sephora.es.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>