Presentación de Novedades de Clarins Joli Blush Cheeky Peachy y Cheeky Pink Ombre Satin 07 glossy Brown y Ombre Satin 08 glossy Coral

Hola: ¿Cómo estáis? Ya queda menos para que podamos hacer una vida “normal”… y a partir de hoy muchos podremos reunirnos con nuestros amigos y/o familiares y poder disfrutar más de nuestro tiempo libre.

Hoy quiero hablaros de dos nuevos coloretes de Clarins que son Cheeky Peachy, pero antes de meterme en ello quiero que sepáis propiedades del colorete y de su utilidad. Después hablaré de nuevas sombras de ojos Ombre Satin 07 glossy Brown y Ombre Satin 08 glossy Coral.

El colorete es un producto que ayuda a vitalizar el rostro y aportarle frescura y energía. Para su correcta aplicación os recomendamos que sigas los siguientes pasos:

– Para comenzar elegid el tono de colorete que más se adecue a vuestra piel. (Las pieles blancas deben optar por tonalidades rosas o melocotón, por lo contrario, las pieles morenas, resaltaran los rasgos con tonalidades naranjas y marrones).

– Este producto es el último paso de vuestra rutina de maquillaje. Frotad la brocha en movimientos circulares en el producto. Retirad el exceso de producto mediante un suave toquecito en la brocha o simplemente soplando suavemente sobre ella.

– Ahora debéis  mostrarle al espejo la mejor de vuestras sonrisas. Con este gesto vuestros pómulos se resaltan, y es justo en el área acentuada donde debéis aplicar el blush, siempre mediante movimientos ascendentes.

– Finalmente, si queréis fijar el producto, podéis aplicar una fina capa de polvos translúcidos.

 

Clarins Joli Blush es la estrella del colorete de larga duración te hará ver la vida a todo color. Su acabado de color vibrante, gracias a sus pigmentos tintados, da vida a las mejillas en un solo gesto y permite aumentar la intensidad al gusto gracias a su tono modulable. Joli Blush lo tiene todo para acaparar todas las miradas: se adapta a todos los tonos de piel y deja respirar la piel gracias a su textura ligera, fina y suave. En un solo gesto, se funde en la superficie de la tez para obtener una textura alisada. Tus mejillas serán irresistibles.

Posee un estampado de zigzag, un espejo panorámico y una brocha que me ha dejado obnubilada, pues es suave, tupida, en forma de abanico y de pelo sintético: la herramienta perfecta, al fin.

Clarins ha sacado dos nuevos tonos de  colorete que permiten acentuar a gusto la intensidad del rubor natural gracias a su valor graduable y a sus pigmentos efecto “tatuaje”: Cheeky Peachy y Cheeky Pinky.

Cheeky Peachy corresponde a un color  melocotón clásico, radiante y soleado se deposita en las mejillas con suavidad y a pesar de su acabado mate derrocha luz y una luz muy duradera.

Cheeky Pink corresponde a un color rosa luminoso mate.

 

Joli Blush Cheeky Peachy y Joli Blush Cheeky Pink

Joli Blush Cheeky Peachy y Joli Blush Cheeky Pink

Ombre Satin  de Clarins es  una sombra de ojos con textura gel crema que tiñe vuestra mirada con un acabado perlado. Su color de larga duración permite que creemos diferentes look y con diferente intensidad. Deja la zona lisa y fina evitando la apariencia de arrugas.

Claris ha sacado dos nuevas sombras de ojos de larga duración y fácil aplicación que combinan el confort de una crema con la fineza de unos polvos. Aportan luminosidad inmediata a la mirada. Estas son Ombre Satin 07 glossy Brown y Ombre Satin 08 glossy Coral de Clarins.

Ombre Satin 07 glossy Brown y Ombre Satin 08 glossy Coral

Ombre Satin 07 glossy Brown y Ombre Satin 08 glossy Coral

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 11 =