Presentación de Milky Boost y Lip Milky Mousse de Clarins

 

¡Hola! ¿Qué tal? Espero que estéis mejor esta semana pues ya la semana pasada ya hemos podido salir un rato a dar un paseo y/o hacer deporte al aire libre. Las próximas semanas ya el estado de alarma ha bajado la intensidad y muchos de nosotros ya podremos volver a nuestras rutinas de trabajo, por lo cual quiero presentaros varios productos de la Colección de Primavera de Clarins: Milky Boost y Lip Milky Mousse.

Milky Boost es la primera leche de maquillaje para la tez. Una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que liberan su color a contacto con la piel.

Formulado con extracto de kiwi bio, rico en vitamina C, capaz de reactivar la energía de la piel, y leche de melocotonero, que hidrata y suaviza hasta 8 horas.  Contiene el Complejo Anticontaminación de Clarins para proteger la piel frente a la contaminación urbana.

Milky Boost tiene forma de botellita 100% reciclable en 5 tonalidades y cuenta con una sorprendente fórmula láctea compuesta de microperlas mágicas que se transforman como por arte de magia y liberan su color al contacto con la piel. Se fusiona con la piel y la envuelve con un delicioso perfume afrutado. Atenúa las imperfecciones y las marcas de cansancio. La tez se vuelve más homogénea, radiante, luminosa y fresca y la textura de la piel está más lisa durante 8 horas.

Hay 5 tonalidades: Milky Cream 01, Milky Nude 02, Milky Cashew 03, Milky Auburn 04 y Milky Sandalwood 05.

Milky Boost  de Clarins

Lip Milky Mousse colorea al instante lo labios con un suave acabado satinado. Contiene leche de melocotonero para aportar a los labios el confort y la suavidad que requieren y el Complejo Anticontaminación de Clarins. Colorea al instante los labios, como un tatuaje, y les aporta un acabado satinado y muy suave, como la piel de un melocotón. En cuanto a su textura, que crea en los labios un efecto ligeramente desvanecido, es ligera y fresca como una delicada mousse. Su aplicador en espuma, muy confortable, hace la aplicación fácil y deposita, como una caricia, la cantidad necesaria para un acabado perfectamente homogéneo. Hay 6 tonalidades: Milky Strawberry 01, Milky Tea Rose 04, Milky Rosewood 05,  Milky Nude 06,  Milky Peach 02 y Milky Pink 03.

Lip Milky Mousse de Clarins

La semana próxima os hablaré de más productos de la Colección Primavera-Verano de Clarins.

 

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − doce =