Presentación de los secadores Parlux

Hola: Hoy quiero hablaros de los fantásticos secadores Parlux, aunque supongo que mucho de vosotros ya los conoceréis.
Como estilista, puedo aseguraros que los secadores Parlux son de lo mejor que hay en el mercado. Hay otras marcas muy buenas pero los Parlux se usan a diario en millones de salones de peluquería del mundo entero porque tienen un precio razonable, sacan un flujo de aire bestial y pesan lo justo.
La firma de secadores Parlux de peluquería nació a finales de los años 70, su fundador fue Paolo Parodi que junto a un grupo de colaboradores lanzaron el primer modelo de Secador Parlux: “SuperTurbo 1500“.

Modelos Secadores Parlux

Modelos Secadores Parlux


Este primer secador de Parlux revolucionó el mercado ya que presentó un motor profesional y la capacidad de alcanzar las temperaturas necesarias que necesitaba un profesional de la peluquería. Aún 35 años después se sigue comercializando, así que pensad lo que representó este modelo en el mundo de la peluquería.
En el año 1985, Parlux desarrolla un nuevo modelo el Parlux 2800 Superturbo. Además de las características técnicas del Turbo 1500 (1700 vatios de potencia controlada, dos velocidades, botón de aire frío, bajo peso y ruido) aporta una asa ergonómica que facilita la sujeción del secador por parte del profesional peluquero consiguiendo reducir la fatiga en el trabajo diario. Por sus cualidades técnicas y su diseño innovador, el secador Parlux 2800 superturbo se convirtió en uno de los secadores más populares a nivel mundial.
El innovador diseño del secador Parlux 3200 compact que se creó en el año 2002 fue adoptado por modelos posteriores de Parlux. Una evolución natural del secador 3200 fue el secador Parlux 3200 ceramic ionic. Este secador debe su éxito -además del motor-, la cerámica que recubre la carcasa y un dispositivo que emite iónes negativos secando el cabello rápidamente (aportando suavidad y reduciendo el frizz del cabello).
Durante el año 2010 se produce el lanzamiento del Parlux 3800 eco friendly (combinando lo mejor de los modelos anteriores). Con un tamaño ideal para los profesionales de la peluquería fue lanzado en la versión Ceramic & Ionic. La gran innovación fue la incorporación del silenciador integrado, que será el preludio del silenciador parlux melody. Con el Parlux 3800 surge un secador más potente pero sobre todo más silencioso.
Secador Parlux 3800 eco friendly

Secador Parlux 3800 eco friendly


Hasta hace poco, el 3800 es el secador que usaba tanto en casa como en la peluquería. Es potente, silencioso y a la vez que seca, proporciona iones negativos sobre el cabello para darle un brillo extra. Este modelo fue líder en ventas hasta hace poco y aunque ha perdido algo de popularidad con la llegada de modelos nuevos, está muy bien de precio y sigue siendo un secador excepcionalmente bueno.
Hoy quiero presentaros el último lanzamiento de Parlux, el secador Parlux 385 PowerLight (es la nueva versión del modelo 3800) y el más vendido en los últimos años. El secador Parlux 385 PowerLight tiene el nuevo motor K-LAMINATION fabricado, el cual es más duradero y potencia y es el secador más ligero jamás creado. Dispone del dispositivo IONIC & CERAMIC, el cual es esencial para la salud de tu cabello y para dejar tu pelo libre de encrespamiento. Viene en 8 colores – desde los colores clásicos más dos colores fashion.
secador Parlux 385 PowerLight

secador Parlux 385 PowerLight

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
 Bajo ruído (lleva silenciador incorporado).
 Tamaño ideal para los profesionales de peluquería- 18.5 cm.
ACCESORIOS
El Difusor 385 es el accesorio perfecto para tu nuevo secador. El Melody Silencer de Parlux es perfectamente compatible con el Parlux 385 PowerLight.
BAJO CONSUMO
El nuevo secador Parlux 385 PowerLight es tan increíblemente potente que el cabello puede ser secado en un tiempo muy corto de tiempo, reduciendo consumo eléctrico.
Usar el Parlux 385 durante varias horas de trabajo, es gloria bendita pues es muy ligero (solo pesa 425 gramos) está mejor equilibrado, saca un chorro de aire muy potente y se nota que el mango está diseñado con la forma de la mano en mente. Y los botones, como puedes ver en la foto están en la posición perfecta para no interrumpir tu posición de peinado mientras apagas/enciendes haciendo que el 385 sea, en mi opinión, el mejor secador de pelo para uso continuado.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

uno + Ocho =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>