Presentación de los productos de las toallitas Mustela y jabón de manos desinfectante pieles sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol.

Hola: ¿Qué tal? Espero que bien.

Hoy quiero hablaros de dos de mis productos estrella que siempre uso en mi día a día en mi trabajo y en mi vida cotidiana.

Para mí fue un descubrimiento las toallitas Mustela ya que limpian delicadamente la piel y proporcionan una agradable sensación de frescor y dejan la piel suave e hidratada por eso están testadas bajo control dermatológico y pediátrico y están especialmente indicadas para el cuidado de la piel de los bebés.

Toallitas Mustela

Toallitas Mustela

Tienen una alta tolerancia ocular y cutánea, por eso como dije antes las utilizo mucho en mi trabajo y también para la limpieza de los materiales de maquillaje.

Sus ingredientes son el 97% de origen natural:

  • Perseose de Aguacate, activo natural patentado: protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel.

  • Glicerina de origen vegetal: hidrata y protege de la evaporación de agua.

  • Extracto de hojas de Aloe vera: suaviza.

  • Extracto de hojas de saponaria: agente limpiador de origen natural.

  • Alantoína: suaviza.

  • Sin alcohol.

 

Ahora quiero que conozcáis jabón de manos desinfectante pieles sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol. Este desinfectante de manos es justo lo que necesitas porque cuenta en su composición con una completa e innovadora fórmula que te ayudará a prevenir las infecciones como la salmonelosis, listeria, gripe y E-Coli y destruye el 99,9% de las bacterias, virus y moho.

Jabón de manos desinfectante pieles sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol

Jabón de manos desinfectante pieles sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol

Este gel conserva la hidratación natural de la epidermis y su fórmula es hipoalergénica.

P.D. En los próximos post os hablaré de las nuevas novedades en maquillaje de las firmas YSL, Clarins y Shiseido.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>