Presentación de los productos de las toallitas Mustela, Jabón de Manos Desinfectante Pieles Sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol y Limpiador Multiusos Desinfectante Antibacterias de Bosque Verde.

Hola: ¿Qué tal? Espero que bien. Ya queda menos con esta pandemia de coronavirus y por suerte ya poco a poco podemos salir a la calle a hacer deporte, pasear y reunirte con tus familiares y/o amigos en casi toda España.
Hoy quiero hablaros de tres de mis productos estrella que siempre uso en mi día a día en mi trabajo y en mi vida cotidiana.
Para mí fue un descubrimiento las toallitas Mustela ya que limpian delicadamente la piel y proporcionan una agradable sensación de frescor y dejan la piel suave e hidratada por eso están testadas bajo control dermatológico y pediátrico y están especialmente indicadas para el cuidado de la piel de los bebés.
Tienen una alta tolerancia ocular y cutánea, por eso como dije antes las utilizo mucho en mi trabajo y también para la limpieza de los materiales de maquillaje.

Toallitas Mustela

Toallitas Mustela


Sus ingredientes son el 97% de origen natural:
• Perseose de Aguacate, activo natural patentado: protege la barrera cutánea, hidrata y preserva la riqueza celular de la piel.
• Glicerina de origen vegetal: hidrata y protege de la evaporación de agua.
• Extracto de hojas de Aloe vera: suaviza.
• Extracto de hojas de saponaria: agente limpiador de origen natural.
Ahora quiero que conozcáis jabón de manos desinfectante pieles sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol. Este desinfectante de manos es justo lo que necesitas porque cuenta en su composición con una completa e innovadora fórmula que te ayudará a prevenir las infecciones como la salmonelosis, listeria, gripe y E-Coli y destruye el 99,9% de las bacterias, virus y moho.
Este gel conserva la hidratación natural de la epidermis y su fórmula es hipoalergénica.
Jabón de manos desinfectante pieles sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol

Jabón de manos desinfectante pieles sensibles de té verde y Aloe Vera Sanytol


Ya acabo el post con el Limpiador Multiusos Desinfectante Antibacterias de Bosque Verde (la marca de Mercadona).
Las principales características de este limpiahogar multiusos son las siguientes:
• No contiene lejía.
• Elimina el 99,9% de las bacterias y hongos.
• Deja un perfume agradable y duradero.
• Al no contener lejía se puede emplear sobre cualquier superficie del hogar, hasta en las más delicadas: encimeras, sanitarios, azulejos, puertas, muebles…
• Puede utilizarse para la desinfección de juguetes.
• La aplicación del producto se debe llevar a cabo en ausencia de alimentos. Deberán aclararse con agua potable las superficies tratadas antes de la manipulación de los alimentos.
Limpiador Multiusos Desinfectante Antibacterias de Bosque Verde

Limpiador Multiusos Desinfectante Antibacterias de Bosque Verde


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 5 =