Presentación de los Productos de la gama solar de Clarins

Hola: Hoy quiero presentaros a varios productos de la gama solar de una de mis firmas preferidas como es Clarins.
Pero antes de ello quiero hacer una mención especial a la de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos Brasil 2016, Gisele Bundchen deslumbró en la gala inaugural de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro‬ con un espectacular desfile al ritmo de “La chica de ipanema”. Fue sin duda el mejor momento de la noche y uno de lo más especiales en la carrera de la “top” brasileña. El vestido plateado fue obra del gran diseñador Alexandre Herchcovtich.

Gisele Bundchen en los Juegos Olímpicos Río 2016

Gisele Bundchen en los Juegos Olímpicos Río 2016


Los productos de los que hoy os voy a hablar son: Gel Frescor Calmante Rehidratante para Después del Sol, Tratamiento Reparador Rostro y Escote para Después del Sol, Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30 y Sun Spray Lotion Sin Grasse UVA / UVB 15.

Gel Frescor Calmante Rehidratante para Después del Sol: Calma y regenera, refresca, hidrata y prolonga el bronceado
MODO DE APLICACIÓN: Aplicar generosamente después de la aplicación al sol para aliviar la piel. Para un efecto frescor duradero, renovar varias veces la aplicación.

Gel Frescor Calmante Rehidratante para Después del Sol

Gel Frescor Calmante Rehidratante para Después del Sol

Tratamiento Reparador Rostro y Escote para Después del Sol: Calma y regenera, previene el envejecimiento prematuro y prolonga el bronceado
Reconforta inmediatamente la piel y permite reparar los daños producidos por los UV, protegiéndola de los radicales libres, siempre presentes después de cualquier exposición solar. La piel permanece bonita y el bronceado conserva su resplandor gracias a su fórmula con ingredientes naturales como el extracto de girasol (que calma el enrojecimiento y el picor), el extracto de sandía y el karité (para la hidratación), la centella asiática (regeneradora y reparadora) y el extracto de cártamo (para realzar el bronceado).
MODO DE APLICACIÓN: Aplicar con ligeros masajes sobre el rostro, cuello y escote, después de la exposición al sol para aliviar la piel. Continuar con la aplicación después de volver de vacaciones.

Tratamiento Reparador Rostro y Escote para Después del Sol

Tratamiento Reparador Rostro y Escote para Después del Sol


Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30 Alta protección 100% mineral, especial zonas sensibles: Creado para las zonas sensibles o muy expuestas (nariz, labios, orejas).
Recomendado para los deportes náuticos, el esquí y los soles intensos.
MODO DE APLICACIÓN: Repetir con frecuencia la aplicación en las zonas sensibles. Para prolongar el bronceado y mejorar la calidad de la piel, aplicar por la noche Soin Après Soleil Réparateur Visage et Décolleté, producto para después del sol.
Por primera vez una pantalla solar que es 100 % mineral de forma que proporciona una perfecta tolerancia a las pieles más sensibles.
Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30 Alta protección 100% mineral, especial zonas sensibles

Stick Solar Especial Zonas Sensibles UVA/UVB 30 Alta protección 100% mineral, especial zonas sensibles

Sus tres principios activos ricos en ácidos grasos como son la manteca de mango, la cera de girasol y la manteca de karité, se encargan de nutrir la piel y prevenir la deshidratación.

Su textura, invisible al contacto con la piel, pero extremadamente ligera y confortable, y su formato en stick facilitan la aplicación en cualquier zona del rostro y la convierten en el producto imprescindible tanto para usar en la ciudad como para llevar a las vacaciones.
Sun Spray Lotion Sin Grasse UVA / UVB 15: Su textura fluida y ligera, fresca y no grasa, la convierte en el producto idóneo para hombres, que huyen de texturas ricas y untuosas y en especial, para los deportistas, más expuestos a la radiación.

Sun Spray Lotion Sin Grasse UVA / UVB 15

Sun Spray Lotion Sin Grasse UVA / UVB 15

Además de ejercer una eficaz función de barrera entre la piel y el sol, contribuye a hidratar la epidermis a la vez que impide su deshidratación, protegiendo al mismo tiempo el ADN y las membranas celulares del efecto nocivo de los radicales libres, que son los responsables de su deterioro, a la vez que previene la formación de manchas.

En su formulación encontramos un complejo multifiltros, al que se ha añadido el “Fito-Sunactyl 2”, una asociación de 5 extractos de plantas de origen 100% vegetal (senna alata, guisante, plátano, olivo y baobad); un potente coctel que proporciona una protección reforzada exclusiva. La fórmula se completa con extractos de Aloe Vera y vitamina E que ejercen una eficaz función anti-edad.
Si queréis saber algo más de Clarins os paso el enlace de su web www.clarins.es.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Diez + 10 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>