Presentación de línea de maquillaje para hombres de Chanel

Hola: Hoy quiero contaros una gran noticia para el mundo masculino: Chanel anuncia que para 2019 lanzará una línea de maquillaje especial para hombres. Esta línea de maquillaje recibe el nombre de Boy de Chanel e incluye 3 productos principales; una base de maquillaje con acabado transparente y protector solar, lápices para cejas y un bálsamo para labios con efecto mate. Una colección que pretende acompañar a los hombres en su vida cotidiana, aportándoles una imagen cuidada “con un plus de confianza en sí mismo”, afirman desde la marca. Tres productos de maquillaje básicos que ayudan principalmente a borrar imperfecciones con fórmulas ligeras y una duración infalible, para un resultado natural.

Colección Chanel maquilaje masculino

Colección Chanel maquilaje masculino


Chanel ya cuenta con dos clásicos inmortalizados con el nombre Boy, el bolso y una fragancia unisex. Boy para Chanel no es una cuestión de género sino un tributo al que fue el gran y trágico amor de mademoiselle, Boy Capel.
La base de maquillaje (tinted foundation) estará disponible en 8 tonos, contiene ácido hialúronico, un poderoso ingrediente anti-edad que además ayuda a combatir acné, imperfecciones y líneas de expresión. Su fórmula ofrecerá un acabado transparente y un alto grado de adaptación al tono natural de piel. Estamos casi seguros de que este tinted foundation será el próximo must-have para lograr un no makeup-makeup perfecto, tanto para hombres como mujeres.
El packaging de los productos es sobrio, clásico y elegante, en azul marino mate con la doble C característica de la marca.
Boy de Chanel se comercializará en primicia en Corea el 1 de septiembre, país del que es conocida su pasión por los cuidados de belleza y el maquillaje y en el que este tipo de productos tiene una alta demanda. El resto del mundo podrá adquirirlo a partir de noviembre en la web de la marca y en enero en las tiendas físicas de Chanel.
El mundo de la belleza masculina avanza a pasos agigantados pasando a dejar de ser una cuestión de género. Las grandes firmas del lujo lo saben y se disponen a cumplir con la creciente demanda ampliando sus líneas cosméticas y especializando aún más sus productos en base a esas necesidades. El maquillaje, el cuidado de cejas , una manicura y pedicura perfectas o los últimos tratamientos estéticos son tratamientos cada vez más demandados por el sector masculino, como ya os he contado en alguna ocasión.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

2 respuestas a Presentación de línea de maquillaje para hombres de Chanel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dieciseis + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>