Presentación de Leches Reparadoras para la piel

Hola: Quizá te hayas preguntado por qué emplear cuidados reparadores para después de tomar el sol en vez de tu crema corporal habitual, si estos dos productos son hidratantes y pueden proporcionarte el confort necesario para paliar la sequedad de la piel. Las leches reparadoras para después del sol son necesarias porque incorporan además componentes calmantes, reparan los daños en el ADN celular y algunos incluso tienen propiedades antiinflamatorias, necesarias especialmente cuando la piel se ha enrojecido. Además, vistos desde el prisma estético, la nueva generación no solo potencia el bronceado natural, sino que ayuda a prolongarlo.

Desde los Laboratorios Pierre Fabre Dermo-cosmétique queremos promover el uso de protectores solares, seleccionando los cuidados para el sol más adecuados según el tipo de piel y situación de cada persona.

• A-Derma: especialista en el cuidado de las pieles frágiles, A-Derma Protect protege de los efectos nocivos del sol, refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas frente a los UVA. En su fórmula se encuentra el activo único y exclusivo de A-Derma, la Avena Rhealba.
Después de la exposición al sol, toda hidratación es poca. Aderma Protect AH es una leche facial y corporal que ayuda a reparar el daño solar de las pieles más frágiles. Tiene una textura fresca y gelificada que hace más agradable su aplicación. La piel estará intensamente rehidratada y aliviada. Sin Fenoxietanol. Enriquecida con ácido Hialurónico que favorece la rehidratación y la reparación epidérmica de los efectos nocivos del sol.

A-DERMA PROTECT

A-DERMA PROTECT

• Polysianes: una gama de cuidados solares y sublimadores de los laboratorios Klorane, a base de aceite de Monoï de la Polinesia, con texturas y olores inimitables. Gel Polysianes Frescor Calmante gel refrescante y calmante de la línea de productos Les Polysianes a base de Monoi de Tahití, productos encaminados a la protección solar y la reparación de la piel tras la exposición, gel frescor y calmante para el cuidado de cara y cuerpo, repara la piel seca y estropeada por la exposición al sol, restableciendo su hidratación y elasticidad. Tiene efectos antioxidantes y anti-edad y consigue un efecto frescor y calmante duradero.
Gel Polysianes Frescor Calmante reconfortante Polysianes calma la piel tras un día al sol y compensa eficazmente los efectos desecantes del sol, con un delicado perfume de las islas, exquisita fragancia e increíble textura. Se aplica de forma generosa sobre todo el cuerpo y la cara tras la exposición solar con la piel seca., no es comedogénica. Ayuda a prolongar un bronceado más resplandeciente y luminoso.

Gel Polysianes Frescor Calmante

Gel Polysianes Frescor Calmante


• Eau Thermale Avène: expertos en las pieles sensibles, representan el equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización. Como todas sus gamas, en su fórmula incluyen el Agua termal de Avène, calmante y anti-irritante.
REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL GEL-CREMA Alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos. Ofrece una textura untuosa y fluida, agradablemente PERFUMADA.

Ligera y no grasa, penetra rápidamente en la piel, lo que hace que su aplicación sea especialmente agradable.
Ayuda a prolongar el bronceado.

REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL GEL-CREMA

REPARADOR PARA DESPUÉS DEL SOL GEL-CREMA


• Galènic: la gama Soins Soleil, con la Liana de Uncaria de la Amazonia, además de proteger la piel del fotoenvejecimiento cutáneo, ofrece un bronceado sublimado. GALENIC SOINS SOLEIL AFTER SUN CARA Y CUERPO 300ML SOINS SOLEIL – Leche Después del Sol – Es una leche embellecedora y fresca que además de abrillantar y aportar luminosidad a la piel, está formulada específicamente para calmarla, hidratarla y prolongar el bronceado después de la exposición solar. Se puede utilizar tanto en cara como en cuerpo, aunque gusta especialmente para el cuerpo por su efecto abrillantador.
Su textura es muy fluida y agradable, se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido sin dejar ningún residuo graso sobre la piel. Es no comedogénica (no causa acné) y tiene un suave perfume muy dulce y tropical.
Como toda la gama de productos de cuidado solar Soins Soleil de Galénic, su fórmula incorpora un activo vegetal de eficacia antioxidante excepcional que ofrece una protección celular contra en envejecimiento: la Uncaria de la Amazonia. La Uncaria de la Amazonia es una liana descubierta en el corazón de la Amazonia cuyo extraordinario vigor la lleva hasta la cima de los árboles. Allí, en la canopea, (la zona más expuesta al sol) es donde se desarrolla a plena luz para eclosionar una multitud de pequeñas y llamativas flores amarillas que centellean como mil soles.
GALENIC SOINS SOLEIL AFTER SUN CARA Y CUERPO 300ML SOINS SOLEIL

GALENIC SOINS SOLEIL AFTER SUN CARA Y CUERPO 300ML SOINS SOLEIL


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + 17 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>