Presentación de Laurens Cosmetics

Hola: Hoy quiero que conozcáis a la firma Laurens Cosmetics y a algunos de sus maravillosos esmaltes por lo que voy a presentaros cuatro de ellos.
Laurens Cosmetics nace con la misión de ofrecer productos de alta calidad asequible, siguiendo el colorido y últimas tendencias de moda. Diseño, sofisticación, calidad e innovación nos definen.

Esmaltes MIA

Esmaltes MIA


Con esta finalidad creamos MIA, fabricado en Francia, un esmalte conocido por su excepcional fórmula 5-Free y su cobertura. Su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando a 7 días si se aplica su Base Coat y Top Coat “Gel Effect”.
Su Base Coat rellena estrías para un acabado 100% liso y es rica en Vitamina E aumentando la duración del esmalte.
Expositor de esmaltes Mia Laurens

Expositor de esmaltes Mia Laurens


Su Top Coat “Gel Effect” da un brillo máximo, efecto gel para un secado rápido y acabado profesional aumentando la duración del esmalte.
Top Coat “Gel Effect” MIA Laurens

Top Coat “Gel Effect” MIA Laurens


Todos los esmaltes MIA son 5-free, es decir, no contienen los siguientes ingredientes nocivos que son el touleno, formaldehído, ftalato de dibutilo, resinas de formaldehído y alcanfor.
La uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable. Su novedoso pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma en lengua de gato, garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado.
Sus botellas de cristal cuentan con esferas de acero internas para mezclar y homogeneizar antes de usar, evitando así la sinéresis del esmalte.
Los esmaltes MIA cumplen los requisitos para ser aptos para la venta en establecimientos farmacéuticos. Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales e utilizan procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente.
Su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente. Los esmaltes MIA Laurens Paris pasan los controles de calidad de la FDA y EU.
Su modo de utilización es muy sencillo: Se aplica una base fortalecedora, se deja secar un minuto y se aplica la primera capa de esmalte empezando por el centro de la uña. A continuación, pasa al lado derecho e izquierdo y deja 1 milímetro de distancia a cada lado entre el esmalte y la piel. Deja secar un minuto y repite la misma operación.
Los cuatro tonos de esmaltes que quiero que conozcáis son:
FROST WHITE: Blanco, frío como el hielo más impoluto, el complemento perfecto para una manicura francesa.
FROST WHITE Esmalte uñas MIA Laurens

FROST WHITE Esmalte uñas MIA Laurens


NUDE: Rosa neutro para un look muy natural. La tendencia nude se ha vuelto un furor en la moda. Los tonos nude son elegantes, modernos e ideales para lucir no solo en prendas o accesorios a la hora de vestirse, sino que en manos y pies para complementar los atuendos y sentirte fabulosa.
NUDE Esmalte de uñas MIA Laurens

NUDE Esmalte de uñas MIA Laurens


DAHLIA BLOSSOM: Rosa coral radiante. Perfecto para las noches primaverales en las que queremos que nuestras uñas sean las protagonistas.
DAHLIA BLOSSOM Esmalte de uñas MIA Laurens

DAHLIA BLOSSOM Esmalte de uñas MIA Laurens


POPPY RED: Clásico y sofisticado rojo amapola. Es uno de los tonos más favorecedores.
POPPY RED Esmalte uñas MIA Laurens

POPPY RED Esmalte uñas MIA Laurens

Si queréis saber algo más de esta firma su enlace es www.mia-laurens.com.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>