Presentación de Lancôme Auda (City) in Paris y Aquatique. Mis trabajos de estilismo con GHD.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero presentar una paleta que me compré cuando estuve en Nueva York que realmente está genial y es ideal para cuando los estilistas tenemos que trabajar bastante con las sombras de ojos de nuestros clientes, es Lancôme Auda (City) in Paris.
Está diseñada por Lisa Eldridge e inspirado por las calles de París, es la primera paleta de sombra de ojos multi-bandeja de Lancôme, tiene 16 tonos hermosos en 4 acabados que te permiten llevar a París donde quiera que vaya. Escoge un aspecto elegante para el día, una mirada audaz para la noche, o cualquier cosa que cae en el medio.

Lancôme Auda (City)  in Paris

Lancôme Auda (City) in Paris

Este juego contiene:
AFILIGRANADO (LUZ DE ORO REFLEJO)
CHOQUETTE (DURAZNO MATE)
PARFAIT (ROSA CLARO MATE)
TALÓN GATITO (ORO COBRE REFLEJO)
JOIE (ORO-BRONCE REFLEJO)
VIAJE (MUTED PURPLE MATE)
SANTE (MARRÓN MATE)
Éclair (MORADO METÁLICO)
EXPOSICIÓN (REFLEJO ORQUÍDEA)
ZIP ME UP (DEEP MORADO REFLEJO)
VOLCÁN (GRIS PLATEADO REFLEJO)
Reloj marca 12 (GRIS METÁLICO)
AUDAZ (SMOKEY MARRÓN REFLEJO)
COSTURAS (MARRÓN OSCURO MATE)
LISTA DE TI (NEGRO MATE)
NUIT (NEGRO METALIZADO)
El primer paso es usar siempre Aquatique antes de maquillar nuestros ojos.
Ahora os preguntaréis qué es Aquatique… ahora mismo os lo cuento.
Lancôme ha creado una nueva generación de base perfeccionadora de ojos con efecto piel desnuda para mejorar y fijar de manera excepcional la duración las sombras de ojos durante todo el día.

Base Aquatique Lancôme

Base Aquatique Lancôme

La intensidad y la luminosidad del color se magnifican gracias a que la pureza del pigmento y la claridad son realzadas, proporcionando efectos vibrantes y de larga duración.
Su cremosa fórmula waterproof unifica y perfecciona el párpado para un efecto piel desnuda perfecta. Esto hace que la aplicación de la sombra de ojos sea más fácil y uniforme y evita que se introduzca en las arruguitas o pliegues.
Disponible en 6 tonos, de la más clara a la más oscura, para todos los tonos de piel. Los beneficios de esta base son que unifica el párpado,
resalta el color de la sombra de ojos, previene la formación de arrugas y la decoloración o manchas.
Su cremosa fórmula waterproof permite una aplicación sin esfuerzo usando los dedos. La Base Paupières Pro se puede usar sola o bajo otras sombras de ojos para dar un color de larga duración y más intenso.
El segundo paso es encontrar la mirada que queremos hacer. Podemos crear 12 miradas y si tenemos alguna duda en la página web de Lancôme (www.lancome-usa.com) contiene video tutoriales completos que nos explica el paso a paso de maquillar nuestros ojos con estas sombras.
Esta fantástica paleta además del juego de sus sombres dispone de:
CEPILLO DE COMPOSICIÓN DUAL

EL PINCEL: Utiliza el cepillo composición dual para crear diferentes intensidades.
• Con el uso del pincel plano alcanzaremos una más intensa recompensa del color.
• Usando el cepillo mezclado en seco, podemos crear un lavado combinable suave del color.

Para acabar este post os muestro algunas fotos de los trabajos que he realizado la semana pasada: primero con la actriz Silvia Abascal para el estreno de su nueva película “Francisco, el padre Jorge”. Luego al día siguiente mi gran amiga Romina Belluscio para asistir a la pasarela Madrid Fashion Week –Mercedes Benz tuve el placer como siempre de maquillarla y peinarla. Para acabar la semana con la actriz española Celia Freijeiro en la premiere de su película “De chica en Chica” que os he de decir que es una película bastante divertida y os animo que vayáis a verla al cine lo antes posible. Todos estos trabajos realizados con una de mis firma estrella GHD Spain.

Romina Belluscio y yo

Romina Belluscio y yo

Celia Freijeiro

Celia Freijeiro

Silvia Abascal y yo

Silvia Abascal y yo


Antes de despedirme os quiero agradecer todos vuestros comentarios y “Me gusta” de mi trabajo con la revista ¡HOLA! con Antonia Dell’Atte, me han hecho mucha ilusión. Espero que mis nuevos reportajes os gusten tanto como éste.
Antonia Dell'Atte en el Museo Giorgio Armani

Antonia Dell’Atte en el Museo Giorgio Armani

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>