Presentación de la styler GHD Platinum. Avance ¡HOLA! Niños y madres con estilo

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien
Hoy quiero presentaros a la nueva styler ghd platinum, la styler que mejor cuida tu cabello. Conseguirás resultados incomparables, protegiendo en todo momento la salud de tu cabello.

Styler GHD Platinum

Styler GHD Platinum

La tecnología tri-zone patentada logra mantener constante la temperatura más segura para proteger la hidratación natural, de raíces a puntas. Crea los mejores looks, con un cabello sano, y todo de una sola pasada.

Ghd Platinum crea peinados a la temperatura óptima de peinado, respetando la salud de tu cabello, de raíces a puntas, reduciendo la rotura en más de un 50% y respetando el color. Su diseño exclusivo y único, mantiene las placas perfectamente alineadas, aportando un control absoluto y mejorada versatilidad. Ahora será aún más fácil crear el look que desees, consiguiendo además, un 20% más de brillo.

Los seis sensores inteligentes, que mantienen y controlan la temperatura óptima de peinado por las placas, han demostrado respetar y cuidar el color de tu cabello, logrando resultados únicos de una sola pasada.

La nueva styler Ghd Platinum es perfecta para todo tipo de cabello. Gracias a sus avanzadas placas de precisión, se obtiene un cabello más brillante sin esfuerzo, ni enganches. Además, entre sus características, destaca: Solo tarda 20 segundos en estar lista para su uso, tiene voltaje universal para poder usarla donde quiera que vayas en el mundo, protector de placas para más seguridad al viajar o guardar tu styler, modo suspensión, desconexión automática de los calentadores tras 30 minutos de inactividad y 2 años de garantía.
Yo ya le he usado y sólo os puedo decir que es una magnífica styler para todo tipo de peinados, si queréis saber algo más de GHD os paso su web http://www.ghdhair.com/.
Para terminar os avanzo que el próximo miércoles con la revista ¡HOLA! viene un especial de ¡HOLA! Niños y madres con estilo con un amplio reportaje con la modelo española Priscila de Gustin y su hija que no sé si recordáis que en un anterior post os hablé de este trabajo que realicé en maquillaje y peluquería. Espero que compréis la revista y que me digáis qué os parece mi trabajo.
Os muestro una foto de la portada de la revista y otra foto mía con Priscila.

Portada ¡HOLA! Niños y madres con estilo

Portada ¡HOLA! Niños y madres con estilo

Priscila de Gustin y yo

Priscila de Gustin y yo

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

17 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>