Presentación de la nueva crema de Galénic Beauté de Nuit y productos para el cabello anti-edad de las firmas Klorane y René Furterer.

Hola: Hoy quiero que conozcáis el lanzamiento de una nueva crema de noche de la firma Galénic: Beuaté de Nuit Gel-Crema Cronoactivo.
Al acostarnos la macroproteasa caricácea entra en escena y aplicándolo antes de acostarse, este activo, cuya acción es posible gracias al agua contenida en el Cronopach gel, elimina las células muertas de la superficie de la piel. Conforme va pasando las horas de la noche la piel y el gel-crema cronoactivo actúan en perfecta sincronía para acompañar la renovación celular. Es la hora del máximo nivel de renovación celular: nacen nuevas células que pueden salir más rápidamente a la superficie ya que no hay ningún tipo de obstrucción por parte de las células muertas que han sido eliminadas. Hidrata en superficie y mantiene el agua en el corazón de la piel dejándola respirar. Por lo tanto, la piel está intensamente repulpada gracias a las moléculas hidratantes (glicerina. vegetal y sorbitol) y al ácido hialurónico de peso molecular muy elevado y a gran concentración. Esta estructura efecto patch “semioclusivo”, ligera y fluida, juega plenamente su rol mediante una acción continuada y garantiza el mantenimiento del agua en la piel. Al despertarnos nos encontramos con una nueva piel, la tez está fresca, detoxificada y reposada, muestra una apariencia lisa y con una increíble suavidad.

Crema Beauté de Nuit Geleé Chrono-Active de Galénic

Crema Beauté de Nuit Geleé Chrono-Active de Galénic


Su fórmula se basa en la idea de dejar reposar la piel al máximo durante la noche para que esté más bella al despertar. Los resultados según el estudio clínico tras tres semanas de utilización demuestran UN ASPECTO LISO DE LA PIEL EN MÁS DEL 63% DE LOS CASOS Y LUMINOSO EN MÁS DEL 51% DE LOS CASOS.
Su tarro tiene una textura de noche inédita y proporciona la sensación de una mascarilla, como un velo de noche de confort hidratante. Delicadamente azulado, este cuidado se acompaña de una firma olfativa aérea y delicada con dulces notas de loto y aromas empolvados de mimosa e iris.
Acaba de empezar la estación del otoño y como mucho de vosotros/as sabéis, en esta época tenemos la caída del cabello en mayor o menor medida para todos nosotros/as; así que os quiero recomendar algunos productos de las firmas Klorane y René Fuerterer para que nos ayuden a paliar este problema.
 Champú al extracto esencial al olivo de Klorane. Revitaliza el cuero cabelludo y lo protege contra las agresiones externas. Aporta grosor y vitalidad.
KLORANE Champú grosor y vitalidad al extracto de Olivo

KLORANE Champú grosor y vitalidad al extracto de Olivo


 Concentrado sin aclarado al extracto esencial al olivo de Klorane. Revitaliza la degradación del colágeno y favorece su formación perseverando la juventud del cuero cabelludo.
KLORANE Concentrado grosor y vitalidad al extracto de Olivo

KLORANE Concentrado grosor y vitalidad al extracto de Olivo


 Suero Vigor Redensificante TONUCIA de René Furterer. Lucha contra el envejecimiento capilar y estimula la síntesis de colágeno y ralentiza la degradación.
Suero Vigor Redensificante TONUCIA de René Furterer

Suero Vigor Redensificante TONUCIA de René Furterer


 Champú Tonificante TONUCIA de René Furterer. Estimula el cuero cabelludo y fortalece el cabello que recupera resistencia y cuerpo.
RENÉ FURTERER TONUCIA ANTI-AGE Champú tonificante

RENÉ FURTERER TONUCIA ANTI-AGE Champú tonificante


 Mascarilla Redensificante TONUCIA de René Furterer. Fortalece y redensifica la fibra capilar aportando vigor y ligereza al cabello fino y débil.
RENÉ FURTERER TONUCIA ANTI-AGE Mascarilla vigor redensificante

RENÉ FURTERER TONUCIA ANTI-AGE Mascarilla vigor redensificante

PD. Esta semana estoy en una maravillosa tierra… Galicia, por motivos de trabajo y cuando pueda os iré contando…

Galicia

Galicia

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>