Presentación de la nueva Colección de Maquillaje Primavera 2017 de Clarins

¡Hola a todos de nuevo! ¿Qué tal os está tratando el 2017? Espero que muy bien, yo lo he pasado de lujo estas fiestas con mis familiares y mis amigos en Barcelona,  Granada y mi tierra, Jaén, pero ya he tenido que volver a la realidad y de nuevo estoy en Madrid con las pilas cargadas con nuevos proyectos y trabajos en este año 2017 que acaba de comenzar. Espero que hayáis tenido unos Felices Reyes.

Hoy quiero presentaros la nueva Colección de Maquillaje Primavera 2017 de Clarins.

Dentro de esta fantástica colección voy a hablaros de varios productos como son el serum Lift-Affine Visage, la Palette Contour Visage, la Paleta de Maquillaje Stylo 4 Couleurs, las sombras Ombre Iridescente, la Be Long Mascara y el labial Joli Rouge Brillant.

El sérum Lift-Affine Visage Anti-edad hace que el rostro se redefina cada día, consiguiendo que esté más estilizado y con un contorno perfecto. La piel queda fresca y luce en todo su esplendor. Estiliza y embellece el contorno facial, tanto de frente como de perfil. Ayuda a reducir la cara hinchada y minimiza el doble mentón. Tras su aplicación diaria, ejerce un efecto “lifting” y reafirma la tez, además de redefinir los rasgos y los ángulos del rostro. Además, hidrata y deja una sensación de pureza en la piel.

Sérum Lift Affine Visage

Sérum Lift Affine Visage

La Palette Contour Visage es el coutoring más completo de Clarins. Se compone de un iluminador mate para aportar volumen y luminosidad, unos polvos para sombrear y marcar los relieves y un colorete fresco para un efecto buena cara. Estas tres tonalidades realzan e intensifican las facciones.

Palette Contour Visage

Palette Contour Visage

La Paleta de maquillaje Stylo 4 Couleurs tiene una presentación inédita, Clarins se basa en el icono bolígrafo automático de 4 colores para reinventar la tradicional paleta. Esta paleta tiene lo indispensable para nuestro maquillaje de día a día: para definir nuestra mirada y para el contorno de nuestros labios. Se compone de una mina negra para proporcionar una mirada intensa, un tono chocolate para aportar calidez que también sirve para intensificar y estructurar las cejas, un tono azul índigo para realzar el color de la pupila y un tono nude para perfilar y remodelar el contorno de los labios.

Paleta de maquillaje Stylo 4 Couleurs

Paleta de maquillaje Stylo 4 Couleurs


Las sombras Ombre Iridescente sirven para ofrecer luz a los párpados con sus tres tonos: Blanco Nacarado Luminoso, Rosa y Gris Profundo. Son de larga duración con una textura en crema y en polvo que se difumina con el dedo que nos da reflejos irisados.
sombras Ombre Iridescente

sombras Ombre Iridescente

La Be Long Mascara es un rímel que realza las pestañas alargándolas asombrosamente con resultados visibles en tan sólo una semana. Su cepillo permite una total aplicación desde la raíz a las puntas dando paso a una mirada más bonita.

Be Long Mascara

Be Long Mascara

Dentro de la gama labial Joli Rouge Brillant, Clarins presenta tres nuevas tonalidades con son el Beige Rosado, Rosa Fucsia y Ciruela Luminoso. Estos labiales proporcionan una gran hidratación y una duración de 6 horas gracias a su contenido de aceite de mango y proceramidas nutrientes y suavizantes.

Labial Tono Beige Rosado

Labial Tono Beige Rosado

Labial Tono Ciruela Luminoso

Labial Tono Ciruela Luminoso

Labial Tono Rosa Fucsia

Labial Tono Rosa Fucsia

Si queréis saber algo más de Clarins su web es www.clarins.es.

 

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 − 11 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>