Presentación de la línea Elizabeth Arden Pro

Hola: Hoy quiero que conozcáis a la fantástica nueva línea Elizabeth Arden Pro que fue presentada en Madrid el jueves pasado 2 de junio. Ya está a la venta en exclusivos centros de estética.

Elizabeth Arden PRO es una nueva marca de cuidado profesional de la piel.

Línea Elizabeth Arden Pro

Línea Elizabeth Arden Pro

Las líneas de tratamiento de Elizabeth Arden PRO se especializan en cinco problemas clave que padecen un alto porcentaje de personas: anti-edad, piel apagada, problemas crónicos, hidratación y sensibilidad.
Todos los productos de Elizabeth Arden PRO ofrecen beneficios multifuncionales para abordar las preocupaciones generales del cuidado de la piel con aliados libres de aceite y no comedogénico (productos que han demostrado que no bloquean los poros que pueden convertirse en espinillas), probados por dermatólogos, sin perfume y sin parabenos.
Dentro de su gama de LIMPIEZA FACIAL podemos encontrar Clarifying Foaming Cleanser, Invigorating Face & Body Scrub y Gentle Facial Clenser.

Hoy quiero que conozcáis su Clarifying Foaming Cleanser: Este limpiador de espuma está formulado para proporcionar beneficios para la piel y para eliminar el exceso de grasa y la suciedad mientras que proporciona la piel la hidratación esencial. Deja la piel fresca, suave y radiante. Aplicar con las manos humedecidas y masajear suavemente sobre la cara. Enjuagar bien con agua, repetir y secar. Se puede utilizar una o dos veces al día.

Clarifying Foaming Cleanser

Clarifying Foaming Cleanser

Consejo: terminar cada día con una doble limpieza con cualquiera de los productos de limpieza Elizabeth Arden PRO. La primera limpieza simplemente elimina los efectos de la superficie de la contaminación, la suciedad, el medio ambiente y el maquillaje. La segunda limpieza muy limpia la piel para la exfoliación suave, dejándola suave, calmada y radiante.

En su gama de HIDRATACIÓN están Perfection Facial Serum, Skin Brightening Serum, Age Defying Serum, Barrier Repair Complex, Smoothing Eye Serum, Replenishing Masque, Revitalizing Body Lotion, Skin Renewal Cream, Intense Hydrating Cream e Hydrating Antioxidant Spray.
En esta amplia gama os voy a hablar de su Hydrating Antioxidant Spray que proporciona un impulso instantáneo y duradero de la hidratación y refrigerio para cualquier tipo de piel. Su uso es muy sencillo: Rociar ligeramente toda la cara, el cuello, y el escote. Se puede volver a aplicar durante todo el día, según sea necesario, para hidratar y refrescar. Se puede aplicar sobre el maquillaje.

Hydrating Antioxidant Spray

Hydrating Antioxidant Spray


En su línea de PROTECCIÓN están el Triple Action Protector SPF 50, Perfecting Minerals SPF 25 y Perfecting Minerals-Finishing Touch.
El Triple Protección factor SPF 50 (TPF 50) es un anti-envejecimiento innovador producto formulado con una combinación única de ingredientes protectores, incluyendo una enzima ADN Complex, un complejo de proteína de la protección antioxidante muy potente y de amplio espectro SPF 50 de protección solar. TPF 50 es un filtro solar físico, preparado en un hidratante para todo tipo de piel. Se debe de aplicar generosamente y de manera uniforme a la cara y el cuello antes de la exposición al sol. Volver a aplicar con frecuencia para mantener la protección sobre todo después de transpirar, bañarse o secarse con una toalla.
Triple Action Protector SPF 50

Triple Action Protector SPF 50


Elizabeth Arden para esta nueva marca suya ha creado unas herramientas idóneas para sus cuidados como son el Kabuki Brush, Powder Brush, Concealer Brush y Large Kabuki Brush.
Brochas maquillaje Elizabeth Arden Pro

Brochas maquillaje Elizabeth Arden Pro


La gran retráctil Kabuki Brush es un cepillo súper suave, de tamaño completo que ayuda a crear una aplicación perfecta.
Y ya para finalizar también quiero que conozcáis sus fantásticos set de viajes: Skin Perfecting Try Me Kit, Brightening Try Me Kit, High Definition Radiance Try Me Kit, Hydration Try Me Kit, Sensitive Skin Try Me Kit y Skin Renewal Try Me Kit.

El set Sensitive Skin Try Me Kit contiene tres productos simples que hidratan y protegen la piel de los factores ambientales como la contaminación y los rayos UV. La piel se hará más fuerte, más suave, hidratada y tendrá una apariencia saludable.

Set Sensitive Skin Try Me Kit Elizabeth Arden Pro

Set Sensitive Skin Try Me Kit Elizabeth Arden Pro

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

2 respuestas a Presentación de la línea Elizabeth Arden Pro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

18 + Trece =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>