Presentación de la gama XERACALM A.D. de Avéne

Hola: Hoy quiero hablaros sobre la dermatitis atópica que es un problema dermatológico muy común que condiciona a quien lo padece en muchos momentos puntuales de su vida y tiene 3 signos específicos que hacen reconocerla con facilidad, brotes inflamatorios de la piel, prurito persistente e inmunidad innata deficiente que a su vez puede ocasionar sobre-infecciones bacterianas.
El prurito (picor en la piel) es motivo, en un muy alto porcentaje, de las consultas dermatológicas. Su origen es complejo, dado que puede sobrevenir por muchas causas, desde las más simples como piel muy seca con tendencia a atópica, edad, simple frio o viento, hasta más complicados como consecuencia de psoriasis, tratamientos medicamentosos, variaciones hormonales, infecciones, enfermedades, o incluso causas de tipo psicológico; por las que en caso de no encontrar un motivo dermatológico claro han de descartarse otros desencadenantes mediante un exhaustivo control médico.
La gama de Avène XeraCalm A.D. está especialmente indicada para el tratamiento de la piel seca que sufre prurito y de la piel atópica, mediante una fórmula en la que la base es el nuevo activo biotecnológico I-modulia, que proporciona tres efectos fundamentales antiinflamatorio, antiprurito y antimicrobiano, este último, estimula los antibióticos o defensas naturales de la piel.

Gama Avéne XeraCalm A.D.

Gama Avéne XeraCalm A.D.


Se trata de tres productos, dos de ellos emolientes. El primero, la Crema Relipidizante XeraCalm A.D para la sequedad moderada y el otro el Bálsamo Relipidizante XeraCalm A.D para sequedad intensa, más nutritivo, con textura enriquecida.
Crema Relipidizante XeraCalm A.D

Crema Relipidizante XeraCalm A.D

Bálsamo Relipidizante XeraCalm A.D

Bálsamo Relipidizante XeraCalm A.D


La gama se completa atendiendo a la higiene mediante un Aceite Limpiador Relipidizante XeraCalm A.D para cara y cuerpo, pH fisiológico, con alta tolerancia ocular, cutánea y ginecológica y además es apto durante el brote. Los tres productos están indicados para bebés, niños y adultos, rostro y cuerpo y tiene una eficacia clínica rápida probada a partir de 15 días.
Aceite Limpiador Relipidizante XeraCalm A.D

Aceite Limpiador Relipidizante XeraCalm A.D


Sentirse y verse bien, en gran medida, depende de vuestros cuidados; si estos están avalados por la dermocosmética más avanzada obtendréis un resultado seguro, en el que el bienestar será una fuente primordial de belleza y salud.

Hoy quiero que conozcáis más profundamente la XERACALM A.D CREMA RELIPIDIZANTE de Avéne. Está indicada para pieles con sequedad moderada, pieles con tendencia atópica, y pieles sujetas a picor.
La Crema relipidizante nutre las pieles con sequedad moderada y calma las sensaciones de picor.
Disminuye la inflamación y las irritaciones debidas a la hiperreactividad de la piel y lucha contra la sobreinfección bacteriana estimulando la inmunidad innata. Repara y nutre la piel y restaura la barrera epidérmica. Tiene propiedades calmantes, anti-inflamatorias y desensibilizantes.
Está crema no tiene ni perfume ni parabenos y está elaborada con activos seleccionados por su eficacia y su inocuidad.
La Crema relipidizante XeraCalm A.D se aplica una-dos veces al día sobre las zonas secas de la cara/cuerpo, previamente limpiadas.
Espero que esta recomendación os sea de gran ayuda.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>