Presentación de la firmas Galore y My Organics

Hola: Hoy quiero que conozcáis la fantástica firma de cosméticos Galore y de productos naturales My Organics.

Con un diamante como símbolo, Galore ha sido creada para proporcionar cuidados de lujo a todas las pieles. Los tratamientos Galore han sido diseñados para cuidar y tratar la piel como un auténtico tesoro, manteniendo su belleza a lo largo de los años, al igual que un diamante auténtico.
Galore apuesta por la belleza de lujo con una línea compuesta por 3 productos diseñados para tratar puntos específicos del rostro y evitar el envejecimiento.

ADVANCED REJUVENATING CREAM: Crema enriquecida con un elevado contenido de los más avanzados ingredientes activos, encargados de reducir los múltiples signos del envejecimiento.
Esta crema ha sido especialmente diseñada para pieles maduras con las siguientes características: líneas, arrugas, pérdida de firmeza, piel apagada y deshidratación. Todos estos signos mejoran gracias al uso.

Advanced rejuvenating cream

Advanced rejuvenating cream

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, después de la limpieza, sobre rostro, cuello y escote. Utilizar diariamente para maximizar los resultados visibles.

Esta crema facial está enriquecida con una exclusiva combinación de plankton marino con la fracción activa de una raíz milenaria. La textura untuosa se funde en la piel para obtener un acabado aterciopelado.

Entre sus beneficios puedo destacar que recupera la firmezam aumenta la elasticidad y mejora la definición del óvalo facial.

ANTI-AGING EYE PERFECTION CREAMY GEL: Gel crema perfeccionador del contorno de ojos que rejuvenece la mirada gracias a los ingredientes activos que contiene, retrasando y disminuyendo todos los signos del envejecimiento característicos de esta zona. Alisa, suaviza e ilumina la mirada.

Anti aging eye perfection cream and gel

Anti aging eye perfection cream and gel

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, una gota en la palma de la mano. Aplique con suavidad alrededor del contorno de los ojos con las yemas de los dedos. Se puede aplicar directamente sobre el párpado superior y las líneas de expresión entre las cejas. Masajear la zona del contorno de los ojos con movimientos ligeros.

Este gel está formulado con una estudiada combinación de péptidos, vitaminas e ingredientes naturales, responsables de transformar el contorno de los ojos.

Entre sus beneficios están que elimina bolsas y ojeras, proporciona un aspect más descansado a la Mirada y consigue un efecto lifting inmediato.

GOOD-LOOKING MOISTURIZING CREAM: Crema ligera que combate los primeros signos del envejecimiento, actúa como un velo de hidratación que a su vez retrasa el envejecimiento prematuro y lucha contra la aparición de las primeras arrugas.

Good look moisturizing cream

Good look moisturizing cream

Modo de empleo: Aplicar mañana y noche, después de la limpieza, sobre rostro, cuello y escote.
Usándola de forma diaria se consigue óptimos resultados. A la vista, la piel se ve más lisa y luminosa; al tacto, suave y sedosa.

Es una crema con textura ligera e hidratante ideada para todo tipo de pieles. Contiene un dúo de polipéptidos que actúan en la dermis disminuyendo la apariencia de arrugas.

Sus beneficios son que proporciona un velo de hidratación, retrasa el envejecimiento premature de la piel y lucha contra la aparición de las primeras arrugas.

El cuidado del cabello y la piel con productos ecológicos se está convirtiendo en un estilo de vida para las personas más exigentes y preocupadas por su cuidado personal y el del medio ambiente.
My. Organics es una marca especializada en productos naturales para el cabello y cuerpo y son ideales para todo tipo de cabello y piel pues cuidan de ellos de manera natural y delicada.
My. Organics ofrece una gama de tratamientos para el cuidado diario del cabello: Purify, Hydrating, Restructuring y Thickening y otra gama de líneas de tratamientos para problemáticas capilares específicas: Exfoliating, Sebum, Revitalizing y My. Scalp (tratamiento para el cuero cabelludo).
Además de los productos capilares, My. Organics ha diseñado la línea de cremas faciales My. Cream elaboradas con algas marinas, fuente de salud y belleza para la piel, proporcionándole nutrientes y múltiples beneficios que hacen que la piel luzca mucho más joven y bella.

Hoy os voy a hablar de uno de sus productos como es el My Organics The Organic Neem Oil.

MY ORGANICS THE ORGANIC NEEM OIL

MY ORGANICS THE ORGANIC NEEM OIL

MY ORGANICS THE ORGANIC NEEM OIL The Organic Neem Oil es un aceite multiusos para el cuerpo y el cabello. El Aceite de NEEM es una gran fuente de vitaminas, minerales y proteínas; gracias a sus propiedades terapéuticas ha sido usado desde tiempos inmemoriales en países como India o Birmania, entre otros. THE ORGANIC NEEM OIL es un producto que puede usarse sólo o en combinación de otros productos cosméticos para potenciar sus efectos.
– Uso como aceite hidratante/nutritivo facial y corporal: Puede mezclarse con la crema de uso diario, ya que su alto poder de absorción no engrasa ni deja sensación aceitosa en el lugar de la aplicación.
- Para exfoliar: se puede usar como base para realizar un peeling.
-Para infecciones de la piel o el cuero cabelludo: Es un aceite con propiedades bactericidas, y está indicado, sobre todo, para las personas que sufren afecciones cutáneas como el acné. También se puede aplicar para prevenir el contagio del herpes y para curarlo. Se puede aplicar en el cabello y dejar actuar toda la noche y lavar el cabello normalmente a la mañana siguiente. Es perfecto para evitar irritaciones, picores, dermatitis o problemas de caída capilar.
- Anti piojos: Reduce, repele y los mantiene alejados de nuestro cabello.
-Fortalecedor capilar: previene la caída del cabello. Se puede aplicar mezclándolo con el acondicionador y/o mascarilla y dejándolo unos 10 minutos en exposición. Sus propiedades nutritivas le devolverán el brillo y ayudará a fortalecer el cabello y a evitar el encrespamiento. Con el uso diario capilar, ayuda a mejorar la circulación sanguínea y promueve la estimulación del crecimiento del cabello. Su acción lubrificante e hidratante en el cuero cabelludo, ayuda a obtener un cabello menos quebradizo, evita la caída, la sequedad y un afinamiento menor. El cabello y el bulbo piloso se fortalecen aportando brillo al cabello y un aspecto más saludable.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>