Presentación de la firma Sensilis

Hola: Hoy quiero que conozcáis a la firma Sensilis, es líder en cosmética selectiva para la farmacia, desarrolla productos con la máxima eficacia, seguridad y cosmeticidad. Con Tratamientos Hidratantes, Anti-edad y Correctivos, Específicos, y Tratamientos Globales de Excepción.

Sensilis

Sensilis

Lleva más de 40 años dedicada a la investigación y al desarrollo de fórmulas
innovadoras basadas en componentes naturales y producidas
bajo los estrictos parámetros de la industria farmacéutica.
Por eso, todos los productos Sensilis están formulados con 0% parabenos,
0% aceites minerales, 0% ingredientes de origen animal y
0% lauril sulfato sódico.
Quiero presentaros dos productos estrella de esta firma: Sensilis Extreme e Idyllic.
Sensilis Extreme es la crema antiarrugas de referencia para muchas mujeres. Sobre todo para las que han superado los 30 años y tienen la piel sensible o castigada. No es fácil encontrar una crema con estas características: además de nutrir en profundidad, reduce las arrugas y las líneas de expresión.

Sensilis Extreme

Sensilis Extreme

Sus ingredientes ayudan a descongestionar y disminuir las rojeces, puesto que activan la microcirculación sanguínea. Además, tiene factor de protección 15, lo que la hace perfecta para el día a día.
Y lo mejor de todo es que no deja textura grasa, se absorbe rápidamente y no deja sensación de tirantez.
Su modo de aplicación es muy sencilla: Extender sobre el rostro por la mañana y por la noche realizar masajes ascendentes en la cara y descendentes en el cuello y en el escote. Es muy importante tener la piel bien limpia antes de aplicarla.
Si se tiene la piel irritada o descamada, os recomiendo que la utilicéis como si se tratara de una mascarilla, dejándola actuar durante 10 minutos y retirando posteriormente el exceso con un paño de algodón.
Idyllic es un tratamiento innovador que ha revolucionado la forma de formular las cremas faciales uniendo un complejo de flores exóticas (acción anti-edad) con polvo de diamante, amatista y zafiro (que aporta luminosidad).

IDYLLIC DE SENSILIS

IDYLLIC DE SENSILIS

Actúa sobre las células madres, repara la estructura cutánea y minimiza los rasgos que parecen en la piel con el paso del tiempo, arrugas, falta de firmeza, poca luz…

Para conseguir esta acción integral sobre todos los signos del envejecimiento Idyllic cuenta además de con los beneficios del Ácido Hialurónico y de un tri-péptido biomimético, con un complejo de flores exótica:

• Lirio del Nilo que posee una acción reestructurante.
• Loto Rosa Sagrado que tiene un gran poder antioxidante y unificador del tono.
• Flor de la Pasión que proporciona suavidad a la piel.

Y para la luminosidad y unificar el tono, en su formulación hay 3 piedras preciosas que hacen única a Idyllic:

• El Diamante que potencia la reflexión de la luz, lo que favorece la luminosidad de la piel.
• La Amatista que disimula las rojeces y proporciona un tono homogéneo de la piel.
• El Zafiro que neutraliza los tonos azules y violetas de la piel, ayudando a la uniformidad del tono.

Tras usar la crema Idyllic se nota la hidratación y la elasticidad y respecto a las líneas de expresión están menos marcadas conforme vamos usando esta crema día a día.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − seis =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>