Presentación de la firma Regincós

Hola: Hoy quiero presentaros a la gran firma Regincós especializada en cepillos para uso profesional.

Con más de 50 años de historia, experiencia y profesionalidad, Regincós enfoca su futuro hacia un retorno a la exclusividad y al prestigio de sus cepillos de “alta gama”, descartando los procesos demasiado automatizados y el uso de materiales poco ecológicos, con el objetivo de satisfacer al cliente que busca una elevada calidad y valora los procesos artesanales, un cliente amante de lo natural que desea artículos menos agresivos para el cabello.

En la actualidad Regincós dispone de 6 gamas de cepillos:

Premium Line: Fabricados artesanalmente con madera de sapelly y con mango de corcho. Son muy ligeros por lo que facilitan los procesos de brushing.

Cepillos Premium Line de Regincós

Cepillos Premium Line de Regincós


Wooden: Cepillos elaborados con maderas seleccionadas y procedentes de plantaciones forestales controladas.
Cepillos WoodBanner de Regincós

Cepillos WoodBanner de Regincós


New 50th. Anniversary Edition: Cepillos de madera con un especial diseño ergonómico extra-largo. Ofrece una mayor comodidad y un uso más fácil para procesos de secado y moldeado.
Keratin Brushes: Especialmente diseñados para el cuidado de los cabellos con tratamientos de keratina.
Cepillos Keratin Brushes de Regincós

Cepillos Keratin Brushes de Regincós


Acrylics: Colección de peines y cepillos de plástico de diferentes tamaños, y púas que reflejan la estética del primer diseño de la marca.
Cepillos Acrylics de Regincós

Cepillos Acrylics de Regincós


Cork Grip: Cepillos fabricados con una extensa variedad de diseños y tamaños para trabajar sobre cualquier largura de cabello. Confeccionados con maderas seleccionadas rigurosamente, son muy ligeros y confortables en la mano. Sus púas son muy resistentes y rígidas pero flexibles a la vez.

Regincós también piensa en los hombres y por eso ha creado su gama Cepillo Regincós MEN only. Siete distintos cepillos para el cuidado del cabello, barba y bigote, 3 para el cabello y 4 para barba y bigote, componen la nueva colección “MEN only” de Regincós.

Colección MEN only de Regincós

Colección MEN only de Regincós

• Cerdas de jabalí 100% para proteger la estructura capilar, proporcionando un acabado natural, sedoso y brillante.
• Mango artesanal en madera “pearwood” procedente de plantaciones forestales controladas con certificación FSC (forest stewardship council).
• Acabado natural al aceite.

Entre la amplia variedad de productos Regincós yo quiero destacaros esta semana los cepillos Regincós “Cork Grip System”, es decir, los cepillos “Sistema Mango de Corcho” pues son los que yo he utilizado siempre, una de las cosas que más me gusta es la empuñadura de corcho. El corcho es una materia natural de gran comodidad a la mano, evitando su cansancio y posibles “calambres” en un continuo proceso de secado a mano para uso profesional. Es aislante, absorbente, anti-deslizante y resistente al agua y a los productos químicos.

Cepillos Regincós Cork Grip System

Cepillos Regincós Cork Grip System

Si queréis tener más información de esta firma de Cepillos de alta calidad para uso profesional en Peluquería y Barbería podéis echarle un vistazo a su web www.regincos.com.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

dos × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>