Presentación de la firma Moroccanoil

Hola: Hoy quiero que conozcáis a la firma Moroccanoil, empezaré a hablar de su historia y luego os presentaré algunos de sus productos estrella para el cabello.
Carmen Tal, Co-Fundadora de Moroccanoil estaba viajando por todo el mundo buscando un proceso de búsqueda de cómo compartir con mujeres en todo el mundo la magia de este tratamiento para el cabello a base de aceite de argán.
Lo que comenzó como un producto único, revolucionario, y pionero en la creación de una nueva categoría de productos en la industria de la belleza, se ha convertido en una línea completa de productos para el cabello y el cuerpo, todos impregnados en aceite de argán rico en antioxidantes y nutrientes, el cual es exclusivo de nuestra marca. Moroccanoil se ha convertido en menos de una década en una marca icónica de belleza, y está dedicada a proveer productos de la más alta calidad para el cabello y el cuerpo.
Su producto emblemático, el tratamiento Moroccanoil, es la base perfecta para el cabello. Su galardonaba fórmula, impregnada de aceite de argán, ofrece beneficios que acondicionan y estilizan el cabello creando suavidad perdurable mientras aumenta el brillo, la manejabilidad y acelera el tiempo de secado.
Quiero que conozcáis su Gel para Peinar Medium, Loción Suavizante, Crema para peinar Hidratante, Control para el encrespamiento, Fijador Luminoso Strong y Voluminizador de Raíces, el Tratamiento Moroccanoil Light y Champú en Seco para Tonos Oscuros y Claros Moroccanoil.

Productos Morroccanoil

Productos Morroccanoil


MOROCCANOIL SE PROPUSO CREAR EL LIENZO ADECUADO PARA EL El Gel para Peinar Medium Moroccanoil es un moldeador sin alcohol que puede ser usado en cabellos largos o cortos para proveer definición y optimizar el secado con secador. Su fórmula impregnada de aceite de argán nutre y proporciona brillo dejando el cabello suave y libre de escamas. Este Gel multi-uso provee forma y estructura suave a cabellos cortos mientras mantiene el movimiento y la flexibilidad. En cabellos largos, proporciona la base para la creación de estilos de secados definidos y voluminosos. Su uso es muy sencillo: Aplicar la cantidad deseada de Gel para Peinar Medium al cabello húmedo o seco y peinar como de costumbre. También puede ser usado sobre el cabello húmedo antes del secado con secador.
Gel para Peinar Medium Moroccanoil

Gel para Peinar Medium Moroccanoil


La Loción Suavizante Moroccanoil combina los beneficios de los productos Moroccanoil de mayor venta incluyendo el nutritivo aceite de argán, mantequilla de argán, Vitamina E y ácidos grasos esenciales que dejan el cabello acariciable, suave y manejable. Su fórmula ligera proporciona fijación media y definición mientras controla el encrespado y resiste la humedad. Su modo de uso es aplicando una pequeña cantidad de la Loción Suavizante Moroccanoil sobre el cabello húmedo. Usar el secador según lo desee. También se puede utilizar como acondicionador sin enjuagar, o para retocar al día siguiente. Para un look suave y de gran volumen, mezclar 1-2 aplicaciones del Tratamiento Moroccanoil con 1–2 aplicaciones de Loción Suavizante Moroccanoil y una cantidad equivalente al tamaño de una pelota de golf de Espuma Voluminizadora Moroccanoil.
Loción Suavizante Moroccanoil

Loción Suavizante Moroccanoil

Espuma Voluminizadora Moroccanoil

Espuma Voluminizadora Moroccanoil


La Crema para Peinar Hidratante es un producto con propiedades más similares a un acondicionador sin enjuagar. Tiene fijación suave, ayuda a suavizar el cabello para aumentar su manejabilidad, y puede ser usado hasta en los cabellos más finos y débiles. Controla el encrespado, facilita el peinado y da brillo. Asimismo proporciona fijación media para controlar el cabello.
El Control del Encrespamiento es un producto imprescindible para el cabello con tendencia al encrespamiento, ya sea natural, seco, rizado o lacio. Elimina el encrespamiento y controla la electricidad estática en cualquier clima. Sus propiedades resistentes al clima protegen el cabello tanto en invierno (en condiciones de excesiva sequedad) como en verano (en condiciones de excesiva humedad), le dan movimiento y lo mantienen suave, controlado y dócil. Para cabello grueso y fuerte, aplicar una pequeña cantidad del Tratamiento Moroccanoil sobre el cabello limpio y secado con toalla. Utilizar el secador para eliminar el exceso de humedad. Pulverizar el Control del Encrespamiento presionando de 3 a 5 veces a 25 cm de distancia del cabello húmedo, péinelo como de costumbre o deje secar al aire. Consejo para el cabello: Para obtener mayor brillo y protección, aplique unas gotas del Tratamiento Moroccanoil.
Control del Encrespamiento

Control del Encrespamiento


El Fijador Luminoso Strong está formulado con una combinación de ingredientes altamente sofisticados fusionados con aceite de argán. Este spray proporciona una fijación duradera y flexible, sin dejar residuos pegajosos. Es ideal para crear y mantener peinados naturales y suaves. Puede eliminarse fácilmente con un cepillo sin aplastar el cabello y crea un escudo que refleja el brillo a la vez que combate el encrespamiento y la humedad. Su modo de utilización es sosteniendo el fijador a 25 centímetros de distancia del cabello y pulverizar. Consejo para el cabello: Para obtener un volumen extra, rocía sobre las raíces antes de peinar.
Fijador Luminoso Strong

Fijador Luminoso Strong


El fijador Luminosos Fuerte provee una fijación duradera y flexible que se saca fácilmente con el cepillo. Para los peinados más exigentes para ocasiones como bodas, sesiones de fotos y eventos de gala es muy recomendable usar el Fijador Fuerte.
Para el máximo cabello con pleno volumen, el estimulador de raíces está diseñado para ofrecer volumen y movimiento al preparar las raíces con una potente base texturizada antes de peinar con calor. Fórmula nutritiva de alto rendimiento que amplifica el volumen de inmediato en las raíces y engrosa cada hebra para darle textura y forma, de manera que el volumen nunca se pierda.
Las características más importantes del fijador Luminoso Fuerte son:

• Enriquecido con aceite de argán para nutrir tanto el cabello como el cuero cabelludo.
•Fortifica y engrosa desde la raíz.
•Textura voluminosa perdurable con un acabado natural.
• Ayuda a controlar la estática.
Modo de aplicación: Agitar bien. Rociar generosamente en el cabello secado con toalla, principalmente en las raíces. Para un efecto de volumen, aplicar la Espuma para volumen desde la mitad del cabello para dar mayor volumen y movimiento. Secar con secador por secciones, levantando el cabello del cuero cabelludo.
El Tratamiento Moroccanoil Light contiene una base infundida de aceite de argán para todo tipo de cuidados de cabellos y peinados.

Tratamiento Moroccanoil Light

Tratamiento Moroccanoil Light

• Tratamiento Moroccanoil Light es una base esencial para crear estilos que puede ser usado para acondicionar, peinar, o dar un acabado final al cabello. Específicamente formulado para las suaves necesidades de cabellos finos y teñidos en tonos claros.

• Tratamiento Moroccanoil Light: Aplicar una pequeña cantidad al cabello limpio y secado con toalla, desde la mitad hacia las puntas. Usar el secador o dejar secar al natural. El Tratamiento Moroccanoil puede usarse junto con todos los productos Moroccanoil ya que es la base para el peinado.

El Champú en Seco para Tonos Oscuros y Claros Moroccanoil con ingredientes de almidones ultra finos de arroz que absorben la grasa y los olores dejan el cabello renovado, fresco y con volumen. La fórmula, impregnada con aceite de argán, actúa de inmediato sin dejar residuos opacos.

Champú en seco de Moroccanoil

Champú en seco de Moroccanoil

Este maravillo champú está galardonado de varios premios entre los que están:

Ganador, Cabello, Premios Elegidos por los Lectores de Essence, octubre 2015.
Ganador, Mejor Producto para Extender tu Peinado, Premios de Belleza de Be Beautiful Latina, septiembre 2015.
Ganador, Premio Seleccionado por los Editores, Premios de Belleza de TotalBeauty.com, agosto 2015.
Ganador, Mejor para tu Pelo, Premios Latina de Belleza de Latina Magazine, julio 2015.

Su modo de uso es agitar bien antes de usar el bote del champú. Rociar el producto a 15–20 cm de distancia de las raíces secas. Dejar secar y masajear el cuero cabelludo como lo harías con el champú regular y ya por último cepillar el cabello.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =