Presentación de la firma Mia Cosmetics Paris

Hola: Hoy quiero que conozcáis la firma Mia Cosmetics Paris y dentro de ella quiero que conozcáis sus esmaltes y labiales. No solo porque sus esmaltes tienen una calidad digna de admiración, y que pueden competir de sobra con ciertas marcas que tenéis todas en la cabeza, sino que cuentan con una formulación envidiable, y con una estética en lo que a sus canales digitales se refiere que a muchas bloggers nos sacarían lo colores.
Mia Cosmetics cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la cosmética en América. Su sede está situada en Nueva York, y su mercado se extiende también a Francia y ahora a España. Mia Cosmetics se fabrica en París, donde sus productos pasan por unos estrictos controles de calidad, con la finalidad de ofrecer a la usuarias esmaltes con colores de tendencia, de larga duración y 5-free.

Esmaltes Mia Laurens Paris

Esmaltes Mia Laurens Paris


Sin duda son una marca comprometida con el cuidado de las uñas, por eso sus esmaltes no contienen los siguientes 5 ingredientes nocivos:
1. Formaldehído: Sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud.
2. Tolueno: Puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel, el tolueno provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis.
3. Ftalato de dibutilo (DBP): Debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.
4. Resinas de formaldehído: al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.
5. Alcanfor: La FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular.

Por lo tanto, creo que son unos esmaltes con una formulación y composición cuidada al detalle y procurando que la uña resulte así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.

Se caracteriza por tener un pincel profesional EAB (Easy Application Brush), con forma en lengua de gato, que garantiza una perfecta y uniforme aplicación en toda la superficie de la uña y cuida los detalles del acabado. Sin duda, me encanta porque facilita mucho la aplicación del esmalte. Además cuentan con una tecnología de color que permite fijar el esmalte durante al menos 5 días, llegando hasta 7 si se utiliza la base y el top coat específico.

Sus botellas de cristal cuentan con esferas de acero internas para mezclar y homogeneizar antes de usar, evitando así la sinéresis del esmalte.

Como estamos en Navidad quiero que conozcáis dos esmaltes perfectos para estas fechas: los tonos Poppy Red (es un rojo pin up perfecto) y Pine Forest. Y además sus tres nuevos tratamientos para las uñas que tienen unos packagings preciosos:
• Triple 5: un tratamiento muy completo con muchas vitaminas y extractos de plantas.

Pack Triple 5 de Mia Cosmetics Paris

Pack Triple 5 de Mia Cosmetics Paris


• 2 in 1 Bright Look: un productos que corrige el color amarillo de las uñas, y otras manchas e imperfecciones. Da además un suave color.
Pack 2 in 1 Bright Look de Mia Cosmetics

Pack 2 in 1 Bright Look de Mia Cosmetics


• Calcium Milk Enamel: un cócktel de ingredientes naturales que hidratan y reparan las uñas.
Pack Calcium Milk Enamel de Mia Cosmetics

Pack Calcium Milk Enamel de Mia Cosmetics


Además no os podéis perder su página web www.mia-laurens.com/es, que dispone de tienda online y su estética y su navegabilidad… son de sobresaliente. Cuenta con unos bonitos packs para regalar que os harán quedar estupendamente. Y si lo vuestro es comprar en tienda no os preocupéis, que tienen puntos de venta distribuidos por toda nuestra geografía.
Esmalte Pine Forest de Mia Cosmetics

Esmalte Pine Forest de Mia Cosmetics

Esmalte Poppy Red de Mia Cosmetics

Esmalte Poppy Red de Mia Cosmetics


Ya por último os presento las barras labiales de esta firma MIA LAURENS PARIS. Las barras de labios son un imprescindible en una rutina de maquillaje, no importa cuánto de intenso sea el color, siempre aporta luz y alegría al rostro. Y es fundamental que hidraten y traten nuestros labios con delicadeza. Eso es lo que hace exactamente MIA LAURENS PARIS que gracias a su novedosa formulación con activos Lipex L’sense (Manteca de Karité y Glicéridos de Soja), Aceite de Argán y Manteca de Monoi proporcionan hidratación, nutrición y protección contra agentes externos para mantener unos labios suaves y cuidados. No contienen parabenos ni D5, están indicados para veganos y contiene Manteca de Karité, Glicéridos de Soja, Aceite de argán (con Omega3 y 6), Manteca de Monoi de la flor de Tiaré para nutrir y proteger nuestros labios.

Su línea de labiales con dos acabados distintos, seis colores mate y seis tonos hidratantes. Se sienten extremadamente cómodos, tienen una pigmentación brutal, y además son colores preciosos.
Los labiales que más me gustan son MATTE REBEL ROSE y MOISTURISING CRIMSON CARNATION.

Labial CRIMSON CARNATION de Mia Cosmetics

Labial CRIMSON CARNATION de Mia Cosmetics

Labial Rebel Rose de Mia Cosmetics Paris

Labial Rebel Rose de Mia Cosmetics Paris

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − 16 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>