Presentación de la firma La Prairie.

Hola: En estos días he tenido un poquito de movimiento para no variar, la semana pasada trabajé con la actriz Clara Lago en un shooting de moda del cual os hablaré más adelante, ya aprovechando el mismo día, el miércoles pasado que fue la premiere de la película “Kiki el amor se hace” de Paco León (la cual os la recomiendo que es muy divertida) le dimos unos pequeños toques a Clara tanto su stylist de moda Adrián Lorca y yo que la pusimos bella para dicho evento.

Clara Lago y Adrián Lorca

Clara Lago y Adrián Lorca


El sábado pasado fue la Gala Global Gift Foundation en el Palacio de Correos de la Comunidad de Madrid en Cibeles, y entre sus invitados/as estaban Eva Longoria, María Bravo, Isabel Gemio y Fabiola Martínez, mujeres muy humanas y generosas todas ellas labrando un fututo mejor con sus fundaciones para los más necesitados. Yo como en anteriores ocasiones para su asistencia realicé el estilismo de maquillaje y peluquería a la presentadora Isabel Gemio que le otorgaron parte del beneficio recaudado a su fundación y a la de Bertín Osborne, entre otras, para la investigación de las enfermedades raras y a mi amiga Eva Revuelta que es Directora de Comunicación de la firma Folli Follie que también estaba invitada a dicho evento. Folli Follie también se implica en colaborar en distintas fundaciones para ayudar a diferentes causas.
Isabel Gemio

Isabel Gemio

Eva Revuelta

Eva Revuelta

Eva Revuelta

Eva Revuelta


Para terminar, ayer domingo hice un shooting de moda con la modelo-presentadora Pilar Rubio, fue una sesión muy divertida y entretenida como siempre con Pilar, más adelante os enseñaré más cosas de este trabajo.
Pilar Rubio

Pilar Rubio


Ahora paso a hablaros de la firma La Prairie.
El ascenso de los Laboratorios La Prairie hasta la cima de los productos cosméticos de cuidado para la perfección de la piel ha dado lugar a una gama de tratamientos celulares de alta tecnología basados en el Complejo Celular exclusivo de la firma. Presentes únicamente en los productos La Prairie, sus componentes antienvejecimiento aportan nutrientes esenciales para la salud, la vitalidad y la apariencia de su piel.

Sus productos contribuyen a prolongar la imagen joven, aún en el caso de las pieles más delicadas. Todos combaten los problemas del envejecimiento prematuro, los cambios ambientales y el estrés de la vida moderna. La marca está dedicada a la belleza con un compromiso sin precedentes con la excelencia, el lujo y la ciencia del tratamiento.

Dentro de su gama de maquillaje puedo deciros que yo he probado el Anti-Aging Found.FDT SPF 15 y da unas resultados excepcionales.

Anti-Aging Found.FDT SPF 15

Anti-Aging Found.FDT SPF 15

ANTI-AGING FOUND.FDT SPF15: Maquillaje antienvejecimiento de alto rendimiento con resultados inmediatos. La combinación perfecta de color y cuidado de la piel, Anti- Aging Foundation A Cellular Emulsion SPF 15 crea un rostro perfecto, ocultando las imperfecciones en la textura y el tono, al mismo tiempo que nutre, hidrata y protege la piel frente a las radiaciones ultravioletas. Formulado para proporcionar una cobertura total que dura todo el día, Anti-Aging Foundation A Cellular Emulsion SPF 15 ofrece una aplicación suave como la seda. Es el futuro de la pura belleza antienvejecimiento, para una belleza eterna hoy. Su aplicación es muy sencialla: Agitar el producto bien antes del uso. Repartirlo sobre el rostro hidratado, integrándolo bien debajo de la barbilla. Aplicar con una esponja o con la punta de los dedos, si es necesaria una mayor cobertura.

En esta sección de Cosmética de La Prairie podrás disponer de los productos para el cuidado personal con los que mantener tu piel perfecta. Geles, hidratantes y tónicos. Dentro de esta gama quiero que conozcáis su crema Advanced Marine Biology.

Advanced Marine Biology

Advanced Marine Biology

ADVANCED MARINE BIOLOGY: Crema ligera para el día que nutre y protege la piel contra los radicales libres, envejecimiento prematuro y los rayos UVA/UVB. |El complejo reafirmante estimula la producción de colágeno para mejorar la firmeza y elasticidad para preservar el aspecto juvenil de la piel. Se debe aplicar todas las mañanas tras la limpieza y el tónico para obtener una acción hidratante inmediata, al mismo tiempo que suaviza las líneas.

El catálogo de White Caviar Illuminating Système de La Prairie propone soluciones de cuidado y tratamiento de belleza como sus cremas y sérums, con ofertas especiales.

La firma La Prairie de perfumes ha seleccionado un completo catálogo de fragancias femeninas con vaporizador. Diversos aromas que te harán sentir bien en cualquier situación. Como estamos ya en primavera hoy os voy a recomendar su fragancia LIFE THREADS ESMERALD.

LIFE THREADS ESMERALD

LIFE THREADS ESMERALD

LIFE THREADS ESMERALD: Descubra esta fragancia embriagadora que aporta frescura de primavera, un ramo verde floral que captura la esencia de la naturaleza en primavera. Fragancia floral.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho + 12 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>