Presentación de la firma Clinique

Hola: Hoy os voy a hablar sobre la firma Clinique.
Clinique Laboratories, es un fabricante estadounidense de cuidado de la piel, cosméticos, artículos de tocador y perfumes, por lo general se venden en grandes almacenes de gama alta. Pertenece al grupo Estée Lauder Companies.
Los productos CLINIQUE son sometidos a pruebas de alergia y 100% libre de fragancia. Éstas son las dos de las más importantes promesas de Clinique, esta firma mundial nos lleva cuidando la piel más de 40 años.
Bajos los mismos principios se han desarrollado las líneas de cosméticos de la firma, al igual que las firmas de belleza, lanza colecciones para primera-verano y para otoño-invierno. De esta forma, por más de 40 años, la misión de Clinique ha sido la misma: proveer la más alta calidad y la más efectiva colección de productos para realzar cada tipo de piel y necesidad.
Quiero que conozcáis sus últimas novedades en sus productos cosméticos para esta temporada.
Empezaré por Chubby in the Nude Foundation Stick, una base de maquillaje en barra que permite desde retocar el maquillaje sobre la marcha, hasta conseguir una cobertura total. Crea un look aparentemente sin maquillaje, gracias a su sedosa y cremosa fórmula que se desliza suavemente sobre la piel. El color se mantiene firme resistiendo al sudor y a la humedad durante más de 8 horas.

Chubby in the Nude Foundation Stick Clinique

Chubby in the Nude Foundation Stick Clinique


Su modo de utilización es muy sencillo: Aplicar 2-3 líneas horizontales de la nueva base de maquillaje en barra Clinique Chubby in the Nude de un lado a otro de la frente. A continuación, dibujar otra línea siguiendo la curva de la nariz. Por último, aplicar 2-3 líneas horizontales en las mejillas y una línea a través de la barbilla. Difuminar hacia abajo y hacia afuera hasta que se mezcle perfectamente para conseguir un acabado puro y que se funde con la piel.
Ahora quiero que conozcáis la nueva máscara de pestañas Chubby Lash que proporciona un volumen extremo y consigue maximizar la mirada. Gracias a su fórmula con cobertura regulable de larga duración (8 horas) el color no se desliza, desvanece o descama. Además, gracias a su aplicador de especial diseño, las pestañas finas y débiles se vuelven voluminosas y atractivas.
Chubby Lash Clinique

Chubby Lash Clinique


Su nuevo labial de color intenso + una base acondicionadora Clinique Pop proporciona a los labios perfección y alegres colores con una base que suaviza, define y nutre los labios para mantenerlos hidratados durante todo el día. El color se mantiene inalterable durante horas, pues es un labial de larga duración que, además de acondicionar, aporta un acabado aterciopelado.
NUEVO Clinique Pop Lip Colour + Primer

NUEVO Clinique Pop Lip Colour + Primer


Está creado con Manteca de Karité y mantequilla de Murumuru combinando una mezcla de polímeros flexibles que proporcionan un mantenimiento de hidratación muy superior al habitual para los labios.
El NUEVO Clinique Pop Lip Colour + Primer dispone de una paleta de colores moderna con 16 tonos diferentes que aportaran “un extra de color” a tus labios durante todo el día.
Con Clinique, ponerte guapa es muy fácil. Para el maquillaje de los ojos tenemos la nueva Pretty Easy Eye Palette presentada en un fantástico estuche portátil.
Podrás lograr infinitos looks para tus ojos, gracias a las innumerables combinaciones posibles entre 8 maravillosos tonos de sombras y dos Skinny Sticks que los complementan. Desde ligeros neutrals hasta los colores nudes más sensuales, esta paleta te permite conseguir el look perfecto, tanto para el día como para la noche.
Pretty Easy Eye Palette

Pretty Easy Eye Palette


• Incluye sombras en los siguientes colores:
- French Vanilla.
- Light Shade de la paleta Like Mink.
- Dark Shade de la paleta Like Mink.
- Jute Brown de la paleta Wear Everywhere Neutrals.
- Light Shade de la paleta Nightcap.
- Peppercorn de la paleta Wear Everywhere Blues.
- Light Shade de la paleta Teddy Bear.
- Light Shade de la paleta Starlight Starbright.

• Y Skinny Sticks en los colores Slimming Black y Slim Sable.
Os presento también su nuevo Clinique Pretty Easy Liquid Eyelining Pen, un lápiz a prueba de errores que es capaz de conseguir una línea clara en una simple y firme pasada.
Crea un trazo perfecto de forma sencilla gracias a su pincel de precisión. Utiliza el extremo para dibujar una línea fina o aplica de forma plana para conseguir una línea más gruesa. Sus pigmentos proporcionan un intenso negro con un brillo sutil y el color no se desplaza. Consigue una línea definida y profunda de12 horas de duración con un simple movimiento de muñeca.

Clinique Pretty Easy Liquid Eyelining Pen

Clinique Pretty Easy Liquid Eyelining Pen


Clinique Pretty Easy Liquid Eyelining puede aplicarse de tres maneras diferentes para lograr un look increíble de una manera rápida y sencilla:

• CONECTA LAS LÍNEAS: Crea pequeños guiones empezando por la esquina interior del ojo y dejando espacio entre ellos. Posteriormente, conecta los guiones para crear una línea continua a prueba de errores.

• EL TRIÁNGULO: Dibuja un triángulo en la esquina exterior de los ojos y continúa la línea hasta la esquina interior. Después, rellénalo de color.

• THE SWOOP: Empezando en la esquina interior, realiza trazos largos hasta el borde exterior. Crea una segunda línea debajo de la anterior y rellénala posteriormente.
Ya para terminar os voy a hablar de algunos de sus maravillosos perfumes como son Clinique Happy Mujer y Clinique Happy Hombre que es mi perfume favorito.
Clinique Happy de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Clinique Happy se lanzó en 1998. Fue creada por Jean-Claude Delville y Rodrigo Flores-Roux. Las Notas de Salida son naranja, mandarina hindú, ciruela, toronja sanguina, manzana y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea, fresa, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son mimosa, azucena, magnolia, ámbar y almizcle.

Happy Clinique Mujer

Happy Clinique Mujer


Clinique Happy de Clinique es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Clinique Happy se lanzó en 1999. Las Notas de Salida son lima (limón verde), notas verdes, mandarina, limón (lima ácida) y notas marinas; las Notas de Corazón son fresa, jazmín, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son ciprés, almizcle, madera de gaiac y cedro.
Happy Clinique Hombre

Happy Clinique Hombre

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 − uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>