Presentación de la firma Babyliss

Hola: Hoy quiero que conozcáis a la firma Babyliss.
Era principios de los sesenta, en el momento de los Beatles y Brigitte Bardott. Los peluqueros René Lelièvre y Roger Lemoine inventaron en la trastienda de una pequeña peluquería de París el rizador de pelo que hizo famoso BaByliss. “Babyliss” casi se ha convertido en un nombre común, hasta el punto de que incluso hoy en día muchas personas llaman el rizador un “BaByliss”. BaByliss ha adquirido una imagen de marca internacional sólida en el mundo de la peluquería y la belleza.
La marca se ha expandido considerablemente su gama de productos. Aparte de cuidado del cabello (que también incluye secador de pelo), ahora también es activa con éxito en el campo de la depilación, las de bienestar cortadoras y pelo y la barba, siendo este último comercializado con el logotipo “BaByliss para los hombres”.

BaByliss para los hombres

BaByliss para los hombres


En 1995, BaByliss se integró en el Grupo Conair, también es una empresa familiar con una gran tradición. Este paso histórico fue el detonante de un nuevo impulso de crecimiento y se dejó el grupo para adquirir y desarrollar desde el comienzo del siglo XXI una posición líder a nivel mundial en el campo de los aparatos de belleza.
Cuatro oficinas de investigación y desarrollo en todo el mundo se dedican todos los días para crear nuevos productos que pronto serán puestos a disposición de un público más amplio. Los requisitos en términos de calidad, la innovación y la creatividad son una preocupación diaria para la marca BaByliss.
Hace años Babyliss sacó al mercado el primer rizador de pelo automático llamado Curlers Curl Secret Ionic, un descubrimiento y novedad que revolucionó el mercado y fue tanto el éxito que tuvo que otras marcas también sacaron al mercado otros rizadores.
Curlers Curl Secret Ionic

Curlers Curl Secret Ionic

Curlers Curl Secret Ionic hace 3 tipos de rizos:

Ondas suaves/Ondulado: Si lo que deseas es un cabello ondulado y casual, así, con ondas suaves y un look desenfado, debes pulsar el temporizador de 8 segundos.
Rizos: Si por el contrario quieres lucir un rizo definido presumir de melena, entonces pulsa el temporizador de 10 segundos.
Tirabuzones: Si eres una chica atrevida y quieres lucir unos tirabuzones propios de las tenacillas recién hechas, entonces deberás pulsar el temporizador de 12 segundos. Y listo. Ya lo tienes hecho.

Posee un cable muy largo y giratorio que nos aporta una mayor libertad de movimientos.
En su interior lleva un cilindro recubierto con cerámica para evitar que el cabello se dañe y se debilite, además de ayudar a aportar brillo. En ese cilindro es donde va a ir el cabello enrollado, y al contacto con el calor, se va a encargar de hacer el rizo elegido; onda, rizo, tirabuzón.
-En el lateral tiene 2 palancas y una luz roja.
Dos opciones de temperatura: Cuenta con dos opciones de temperaturas l y ll. La temperatura l alcanza 210ºC y es para cabellos finos o teñidos. La temperatura ll alcanza los 230ºC y es apropiada para cabellos normales o gruesos.

Curlers Curl Secret Ionic

Curlers Curl Secret Ionic

Modo de empleo de Curlers Curl Secret Ionic de Babyliss:
1. Desenredamos el cabello muy bien. Éste es un paso fundamental porque si no está perfectamente desenredado se puede enredar dentro del aparato y es muy doloroso. No es necesario pasar el cepillo en cada mechón pero sí tened en cuenta este aspecto. A continuación debemos aplicarnos un buen protector del calor para proteger el cabello, ya que este rizador no deja de ser un aparato del calor, y si lo utilizamos de forma continuada, nos terminará quemando el cabello como cualquier plancha o secador del mercado… Así que antes de nada, precaución.
2. Enchufamos el aparato, y tardará aproximadamente un minuto en estar listo, no es como las planchas que se calientan al instante.
3. Ahora vamos a escoger la temperatura que queremos, l o ll. Después escogemos el temporizador dependiendo del rizo que queramos hacer; 8, 10, 12. A continuación la luz roja empezará a parpadear.
4. Cuando la luz roja deje de parpadear es que ya está listo el aparato. Cogemos un mechón de cabello que nunca deberá superar los 3 cm de ancho o la maquina no lo cogerá… Ponemos el rizador recto, con la pegatina pegada a nuestra cabeza, metemos un mechón en el hueco del cilindro, cerramos, y automáticamente cogerá el rizo, así que esperamos unos segundos.
5. El aparato empezará a pitar dependiendo del temporizador que hayamos puesto. Si lo hemos puesto a 8 segundos pitara 3 veces, si lo hemos puesto a 10 segundos pitara 4 veces, y si lo hemos puesto a 12 segundos pitará 5 veces. Después pitará muchas veces seguidas y la luz roja dejará de pestañear. Entonces abrimos el aparato y sacamos el mechón del cabello con cuidado.
6. Así lo hacemos con todo el cabello.

Curlers Curl Secret Ionic

Curlers Curl Secret Ionic


Ni se os ocurra darle la vuelta a Curlers Curl Secret mientras os rizáis el pelo, ni moverlo de un lado hacía otro, o la podéis liar grande y enredar el cabello dentro… El aparato debe estar quieto, no hagáis nada, que ya lo hace todo el Curlers Curl Secret.
La melena queda de un modo muy natural y los rizos aguantan más o menos la forma durante 2-3 días.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Ocho − 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>