Presentación de la firma Ardell

Ardell es una marca de pestañas postizas americana que lleva más de 30 años en el mercado.
Sus productos han llegado hace relativamente poco a España y se comercializan en El Corte Inglés y algunas perfumerías.

Pestañas Ardell

Pestañas Ardell


Las pestañas postizas están de moda más que nunca y es que es hoy en día es difícil ver a una celebrity en un acto público sin este accesorio de maquillaje.
Sin embargo, lo que tendéis a pensar cuando no sois usuarias de pestañas postizas es que se ven exageradas y se nota demasiado que son falsas. Pero, si las probáis, os daréis cuenta que la tecnología ha avanzado tanto que resulta muy difícil demostrar que alguien lleva una pestaña postiza. Es el caso de las pestañas postizas de Ardell, que quedan fantásticas y naturales porque son de excelente calidad. Por algo son la marca preferida de las celebrities y las pestañas postizas más vendidas en Estados Unidos. Sus complementos ideales son los pegamentos Lash Grip o DUO.
Lash Grip

Lash Grip

Pegamento Duo

Pegamento Duo


Las pestañas postizas Ardell espesan y alargan las pestañas, proporcionando una mirada intensa y sensual. Es lo único que notarán los demás: que tenéis una mirada mucho más intensa. Pero solo vosotras sabréis el secreto. Es más fácil utilizar pestañas postizas de lo que creéis, simplemente requiere iniciarse y practicar un poco. Es decir como cualquier producto o accesorio de maquillaje.
Para aquellas que se inician en esto de las pestañas, Ardell ha creado el Starter Kit, un set de pestañas, pinza con forma alargada que captura la pestaña en toda su extensión y adhesivo Lash Grip.
Tipos de pestañas postizas: Las pestañas postizas pueden ser de pelo natural o sintético. Evidentemente, las de pelo natural, como las Ardell, se ven menos artificiales, sobre todo en los modelos más sencillos y ligeros. También podemos clasificar las pestañas dependiendo de si vienen en tira o individuales.
Por ejemplo, las pestañas postizas Invisiband de Ardell disponen de una tira prácticamente invisible que permite utilizarlas sin delinear el ojo, dando como resultado un aspecto natural, más o menos dramático dependiendo del modelo que escojamos.
También las pestañas postizas individuales Duralash de Ardell vienen en paquetes de 56 grupos de pestañas sin nudo, y se pueden aplicar gradualmente por toda la línea de las pestañas o solo en la esquina externa del ojo, para obtener un resultado desde natural hasta todo lo exagerado que queramos.
Las pestañas postizas Ardell 301 de la colección “Accent Lashes” son más cortas que las típicas pestañas postizas en tira que consigue una mirada felina. Las pestañas Accents realzan vuestro look y son más cortas que las típicas pestañas en tira, se colocan en la parte exterior del ojo, dando así un estilo Audrey Hepburn. Ideales para principiantes, ya que son las más sencillas de colocar. Estas pestañas postizas van en una banda transparente, ligera y prácticamente invisible, que conecta los grupos de pelos formando una tira que queda adherida al ojo con seguridad, sobre todo por las esquinas. Están fabricadas a mano para que los pequeños grupos de pestañas queden uniformes a lo largo de la tira, y creen un confort absoluto y un look llamativo a la vez que natural. 100% pelo natural. Las Ardell 301 son ligeras, seguras, económicas, y puedes reutilizarlas hasta 30 veces.
pestañas postizas Ardell 301 de la colección Accent Lashes

pestañas postizas Ardell 301 de la colección Accent Lashes

Podéis conseguir una mirada fabulosa con el modelo de pestañas Ardell 110, el más popular, perteneciente a la colección “Fashion Lashes”. Añade una ligera capa de volumen y largura a tus pestañas con un resultado totalmente natural. Las Ardell 110 están perfectamente curvadas con la cantidad justa de longitud y volumen, crecen gradualmente (más cortas en la esquina inferior) y son ideales para utilizar a diario, son tan naturales que no te podrás creer que son postizas. Estas pestañas postizas van en una banda transparente, ligera y prácticamente invisible, que conecta los grupos de pelos formando una tira que queda adherida al ojo con seguridad, sobre todo por las esquinas. Están fabricadas a mano para que los pequeños grupos de pestañas queden uniformes a lo largo de la tira y crean un confort absoluto y un look llamativo a la vez que natural.

pestañas Ardell 110

pestañas Ardell 110

Cómo ponerse unas pestañas postizas:
1. Las pestañas postizas se colocan cuando el maquillaje de ojos ya está terminado y el rizador y la máscara de pestañas aplicada en tus pestañas naturales.
2. Para sacar las pestañas postizas de su caja, hay que tirar del centro de la pestaña y doblarlas un poco para que se adapten bien a la forma de nuestro párpado.
3. Después hay que medir las pestañas con nuestro ojo y cortar lo que sobre, depende del look que busquéis, cortamos el exterior o el interior, pero si tenéis dudas, cortad siempre el extremo exterior.
4. Aplicad el pegamento DUO o Lash Grip y deja secar unos 30 segundos hasta que esté pegajoso.
5. Colocad las pestañas postizas sobre vuestras propias pestañas y empezad ajustando en los extremos presionando unos segundos hasta que notéis que quedan pegadas, después bajaréis el resto con ayuda de la punta de un pincel o de un palito de naranjo.
Cuando queráis quitarlas, tirad del extremo exterior hacia el interior, y después limpiad las pestañas con un bastoncillo empapado en desmaquillador o entre dos discos de algodón y eliminad los restos de pegamento tirando de él; después hay que guardarlas en su envase pegándolas de nuevo en su sitio con una gotita de pegamento si hiciera falta para que mantengan su forma. Listas para vuestra siguiente sesión de glamour.
Os recomiendo para el uso de las pestañas Ardell su Pro Brow Pomade para
esculpir, rellenar y establecer las cejas en su lugar durante todo el día con un solo producto. Este fantástico producto combina el trabajo de un polvo, lápiz y el gel en una pomada y fácil de usar. Esta fórmula es ligera, altamente pigmentado, se desliza con suavidad y se mezcla sin esfuerzo. Utilizando el cepillo de punta en ángulo podemos crear líneas precisas y limpias para facilitar el sombreado.
Os desaconsejo usar máscaras de pestañas resistentes al agua y desmaquilladores oleosos.
Lo del desmaquillador oleoso es porque, si no se retira bien, puede que luego la pestaña no vuelva a pegar; ya que el pegamento no se adhiere en condiciones en bases grasas (ojo con este tema cuando os maquilléis también).
Se pueden usar con gafas o lentes de contacto sin problema, tanto con las Fashion Lashes como con las Duralash; pero no os podéis duchar ni nadar con las Fashion Lashes puestas; porque el agua hace que el adhesivo deje de hacer su función.

Pestañas Fashion Lashes de Ardell

Pestañas Fashion Lashes de Ardell

Pestañas Duralash Ardell

Pestañas Duralash Ardell


En cambio, con las Duralash sí podéis hacerlo.

Ahora sólo tenéis que tener cuidado, porque las pestañas postizas Ardell crean adicción.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

14 + dos =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>