Presentación de la firma A-Derma del grupo Pierre Fabre. Reportaje con Antonia Dell’Atte para la revista ¡HOLA!

Hola: Hoy mi post va dedicado a la firma A-Derma del grupo Pierre Fabre.
A-Derma es la primera marca dermocosmética a base de un activo vegetal de origen natural que alivia las pieles irritadas y dañadas, cuida y protege las pieles sensibles, frágiles y delicadas. Y todo esto gracias al descubrimiento de las formidables propiedades de la Plántula de Avena Rhealba que no es otra cosa que el brote joven cosechado antes de la formación de la espiga de la avena blanca, un organismo vivo en plena evolución que contiene todos los activos aún más concentrados y cuya eficacia está en su apogeo.
A-Derma tiene una gama para las pieles atópicas y muy secas, EXOMEGA es naturalmente la primera en beneficiarse de propiedades anti-irritantes e inmunorreguladoras de las Plántulas de Avena Rhealba. Su formulación incorpora un complejo de activos exclusivo de los Laboratorios Dermatológicas A-DERMA, la Filaxerine, que tiene propiedades reparadoras de la barrera cutánea.
Dentro de sus productos hoy quiero que conozcáis su gel limpiador Emoliente Exomega y su Aceite emoliente de ducha y baño Exomega.
El gel limpiador Emoliente Exomega está indicado especialmente para la higiene diaria de las pieles atópicas y muy secas del bebé, niño y adulto.
Este gel no contiene jabón, parabenos ni perfume.

Gel Limpiador Emoliente Exomega

Gel Limpiador Emoliente Exomega


Yo ya he usado este fantástico gel y me gusta mucho ya que deja la piel calmada y muy suave.
El Aceite emoliente de ducha y baño Exomega es un aceite limpiador sin jabón para rostro y cuerpo perfecto para la higiene diaria de las pieles atópicas y muy secas. Limpia la piel con suavidad tanto de bebés como de niños y adultos, calma la irritación, alivia la piel y favorece la reconstrucción de la barrera cutánea además de reducir su sequedad. Contiene glicerina lo que aporta a nuestra piel un extra de hidratación. No contiene parabenos pero sí un delicado perfume.
Aceite emoliente de ducha y baño Exomega

Aceite emoliente de ducha y baño Exomega

La verdad que le estoy cogiendo el gustillo a este tipo de productos para alternarlos con mis geles de baño y ducha habituales ya que creo que para los que tenemos la piel normal también viene bien darle una tregua de tanto perfume y componentes químicos.

Espero que pronto a los que no conozcáis a esta fantástica marca A-Derma, las uséis y me contéis vuestra experiencia con ella. La podréis encontrar en farmacias y parafarmacias.

Y ahora quiero mostraros algunas fotos del gran reportaje que ha salido esta semana en la revista ¡HOLA! con mi gran amiga la modelo Antonia Dell’Atte en la que tuve el placer de realizar el trabajo de estilismo en maquillaje y peluquería para unas de mis firmas como son Clarins y René Furterer.

Antonia Dell'Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell’Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell'Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell’Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell'Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell’Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell'Atte para la revista ¡HOLA!

Antonia Dell’Atte para la revista ¡HOLA!


Se realizó en la espectacular Ribera Sacra de Chantada de Lugo.
Aún estáis a tiempo de comprar la revista ¡HOLA! para poder disfrutar del reportaje completo y de su entrevista en exclusiva.
En próximos post os hablaré de la Ribera Sacra para que la podáis visitar y conocer más en profundidad.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>