Presentación de la colección TEINT LUMIÉRE de Galénic

Hola: Hoy quiero presentaros la colección TEINT LUMIÉRE de una de mis firmas favoritas, Galénic.
La búsqueda de una piel luminosa y perfecta: esta es la obsesión nº1 de las mujeres. Ellas se encuentran en la búsqueda de un maquillaje nude, que combine las zonas mates con otras más irisadas, para revelar la belleza natural de la piel, y resaltar las facciones del rostro con una luminosidad plena.
Esta colección TEINT LUMIÈRE está compuesta por cinco productos: 3 galénicas para unificar la tez de manera discreta: DD Crema SPF25, el Pincel Retoques Flash, la Hidratante Aspecto saludable junto a Polvos de sol y Blush-crema rosado.

Colección Teint Lumiére de Galénic

Colección Teint Lumiére de Galénic


-DD crema SPF25: Textura ligeramente empolvada, fácil de extender para un acabado aterciopelado con la fragancia floral verde y afrutada de flor de azahar. Su poder antioxidante se preserva hasta en la piel, para asegurar una tez luminosa. Contiene Filtros protectores anti-UV (UVA y UVB) y ácido hialurónico para repulpar.
Es una excelente prebase hidratante de maquillaje. Sea cual sea la base que utilice, con esta DD Cream la piel queda preciosa, jugosa, sin apariencia grasa y lo mejor es que me aguanta el maquillaje todo el día sin acartonar ni perder la hidratación. Deja la piel con una apariencia más juvenil, ya que al tacto ya la vista se nota que esta hidratada. Si tenéis la piel sin imperfecciones pero seca, podréis utilizarla a diario como toque de color. En cambio si tenéis imperfecciones os vendrá genial aplicar encima una base o corregir solo las zonas con un corrector que tengáis que cubrir. Sea como sea, no la recomiendo para pieles mixtas/grasas, ya que creo que si os aportaría demasiada nutrición y muchos brillos.
DD crema SPF25 de Galénic

DD crema SPF25 de Galénic


- Pincel Retoques Flash: Textura extremadamente fina que deja en la piel un acabado luminoso y una sensación empolvada, no resecante, con una fragancia floral verde y afrutada. Su poder antioxidante se preserva hasta en la piel, para asegurar una tez luminosa. Consejos de utilización: Aplicar con el pincel mediante pequeños toques, sobre la piel limpia o maquillada. Después difuminar con la punta del pincel o la yema de los dedos. Puede utilizarse para retoques a lo largo del día.
Pincel Retoques Flash de Galénic

Pincel Retoques Flash de Galénic


- Hidratante Aspecto saludable: Textura fina y fundente, disponible en dos tonos de beige universales, piel clara o piel morena, con la fragancia floral verde y afrutada de la flor de azahar. Garantiza una piel luminosa gracias a su activo principal, la Uncaria de Amazonia, pues posee poder antioxidante que se preserva hasta en la piel.
Hidratante Aspecto saludable Piel Morena de Galénic

Hidratante Aspecto saludable Piel Morena de Galénic


- Polvos de sol: un polvo ultra-fino que resalta el tono de la piel con un color naturalmente bronceado. En un solo gesto, su tono universal proporciona un halo ligero, efecto buena cara durante todo el año. Una polvera con espejo ultrapráctica para maquillarte en cualquier momento del día”. Para reproducir un bronceado ligero y natural, toma los polvos de sol con una brocha gruesa y aplícalos en toda la cara.
En contouring, para esculpir los rasgos de la cara, elige una aplicación enfocada en el hueco de las mejillas, las aletas de la nariz y la parte superior de la frente con la ayuda de una brocha fina. Este producto se debe aplicar con una brocha sobre la cara hasta obtener el efecto deseado.
Polvos de sol de Galénic

Polvos de sol de Galénic


- Blush-crema rosado: este blush cremoso, con acabado empolvado, aporta un color rosado natural y luminoso y esculpe visiblemente los pómulos. Su textura facilita la aplicación y su cobertura modulable permite un acabado natural, fresco y de larga duración al mismo tiempo. Se debe aplicar en las mejillas con el dedo o con una brocha de bush.
Blush-crema rosado de Galénic

Blush-crema rosado de Galénic


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

5 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>