Presentación de la Colección Maquillaje Verano 2015 de Clarins.

Hola a todos de nuevo: ¿Qué tal habéis tenido la semana? Espero que muy bien. La semana pasada yo he estado en Milán. Aún no puedo adelantaros nada de este trabajo pero en cuanto tenga las fotos os la mostraré.

Catedral de Milán

Catedral de Milán


Hoy quiero que conozcáis la nueva Colección de Maquillaje para este verano de una de mis firmas preferidas como es Clarins.
Los Laboratorios Clarins han elaborado 3 sombras con una textura en «crema polvo», una mezcla iridiscente de pigmentos soft focus para la pureza del color y de polvos de bambú para un resultado de alta duración. Una fórmula que se aplica con total facilidad, deposita en un abrir y cerrar de ojos un toque de color homogéneo y luminoso. Ombre Iridescente se aplica en los párpados sencillamente con la yema de los dedos.
Ombre Irisdescente Clarins

Ombre Irisdescente Clarins


En su maxi polvera con espejo y su estampado marino, Poudre Soleil Visage asocia 4 tonalidades mates, desde el beige a las tierras de sol. Poudre Soleil Visage es adecuado tanto para destacar el bronceado como para sustituir un bronceado dorado sin sol. Complejo Light-Optimizing+: pigmentos soft-focus asociados con nácares difuminan ópticamente las arrugas e imperfecciones proporcionando una tez luminosa y deslumbrante. Una tez soleada a medida, tanto para las pieles claras, ya bronceadas o morenas. Para las pieles claras: 1. Pasa la brocha por las 4 tonalidades insistiendo en las de arriba. 2. Aplicar uniformemente en todo el rostro. Para las pieles morenas o bronceadas: 1. Pasa la brocha por las 4 tonalidades insistiendo en las de abajo. 2. Aplicar uniformemente en todo el rostro.
Poudre Soleil Visage Clarins

Poudre Soleil Visage Clarins


Suave para los ojos, la máscara de pestañas Truly Waterproof en su tonalidad de negro intenso o verde lago dispone de un cepillo de forma alargada se adapta perfectamente a la curva natural de las pestañas para unas pestañas más tupidas, alargadas y recubiertas. Y gracias a su larga duración -12 horas continuas – puedes nadar sin temer que tu máscara de pestañas se altere dejando manchas oscuras debajo de los ojos.
Truly Waterproof Máscara 01 intense black Clarins

Truly Waterproof Máscara 01 intense black Clarins


Fix Make-Up realza la tez, reaviva a los colores y fija el maquillaje desde por la mañana hasta por la noche. Gracias a un agente antideshidratante al que se añade un extracto de rosa reconfortante, deja la piel flexible y suave. Es el impermeable de la tez.
Fix Make up Clarins

Fix Make up Clarins


Os he recomendado los productos que más me han llamado la atención y ya los he probado y he de deciros que los resultados son fantásticos, así que os animo a que los probéis junto a los otros artículos de la nueva Colección de Maquillaje de Verano 2015 de Clarins.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres + cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>