Presentación de Joli Rouge Velvet de Clarins

Hola: Hoy me gustaría que conocieráis la gama de labiales Joli Rouge Velvet de Clarins.
Después de Joli Rouge y Joli Rouge Brillant, Clarins presenta Joli Rouge Velvet. Su icónica barra de labios interpretada ahora en versión mate: una fórmula hidratante y sensorial que consigue ofrecer un efecto aterciopelado perfecto sin resecar los labios.

Joli Rouge Velvet de Clarins

Joli Rouge Velvet de Clarins

Un acabado mate intenso para unos labios seductores y sofisticados.
Los labios están hidratados durante 6 horasgracias al extracto de salicornia bio.
Los labios están más suaves y más flexibles gracias al aceite de albaricoque bio.
Joli Rouge Velvet es la reinterpretación mate de la icónica barra de labios de Clarins. Su fórmula contiene activos hidratantes que proporcionan un efecto aterciopelado que no reseca los labios.
De textura fundente, ligera y cremosa, se desliza con suavidad sobre los labios y se funde en ellos fácilmente para proporcionan un acabado homogéneo y de larga duración. Joli Rouge Velvet es apto para todo tipo de pieles.
La gama Joli Rouge Velvet se compone de 10 tonalidades.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince + 3 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>