Presentación de GHD Curve y Tratamientos para la Caída del Cabello

Hola a todos de nuevo: ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy voy a hablaros de 2 temas: GHD Curve (no sé si recordáis que en anteriores post os hablé de este nuevo producto de la firma GHD) y de tratamientos para la caída del cabello.
Empezaré por GHD Curve, la semana pasada estuve en la presentación de este nuevo producto y como os conté en anteriores post van a ser la revolución del mercado.

GHD Curve

GHD Curve


Dentro de GHD Curve se dividen en 4 nuevas herramientas, a la conquista de las melenas rizadas con más o menos volumen o una gran variedad de ondas. Dos moldeadores cónicos y dos tenacillas en pinza con la última tecnología GHD que asegura una temperatura óptima y uniforme a lo largo de toda la superficie para un movimiento duradero, un cabello brillante y unas ondas que se mantienen durante todo el día. Incluyen cables de longitud profesional y un apagado automático después de 30 minutos sin uso.
- Soft Curl Tong es una tenacilla para dar volumen a las raíces y conseguir unos rizos de gran tamaño.
- Classic Curl Tong es una tenacilla más pequeña, concebida para unos rizos clásicos, más pequeños y con las raíces ligeramente más planas.
- Classic Wave Wand es un moldeador para crear ondas brillantes y con un movimiento glamouroso.
- Creative Curl Wand es un moldeador más pequeño para unos rizos de aspecto más natural, un rollo como de ondas surferas con textura.
GHD Curve

GHD Curve


Además GHD ha creado un guante protector de las quemaduras para que no haya posibilidad de quemarse la mano cuando se envuelve el mechón alrededor de la tenacilla. Es ideal también para las stylers para los que son menos mañosos en su uso.
Guante GHD Curve

Guante GHD Curve


Si queréis saber más de GHD CURVE os paso su página web www.ghdhair.com/es para que le podáis echar un vistazo.
Ahora paso a hablaros de tratamientos para prevenir o retrasar la caída del cabello. No sé si conocéis la firma RENE FURTERER, pero sino la conocéis os la recomiendo enormemente, en el anterior post os presenté algunos productos de su gama de hidratación para el cabello.
Dentro de la gama anticaida para el cabello la firma RENE FURTERER está COMPLEXE 5 que es un concentrado vegetal regenerador. Sanea y tonificia el cuero cabelludo, estimula su microcirculación y multiplica por 10 la penetración de los productos de tratamiento para reforzar su eficacia. Se puede utilizar 1-2 veces por semana, hay que dejarlo actuar durante 5-10 minutos y después aclarar, puede aparecer una sensación de calor debido a la activación de la microcirculación.
Rene Furterer Complexe 5

Rene Furterer Complexe 5


Dentro del tratamiento de caida ocasional están las ampollas RF 80 que favorecen el crecimiento del cabello. Se aplica con el cabello limpio y no se aclara, se usa 1 vez a la semana durante 3 meses.
rf 80 ampollas

rf 80 ampollas


Ya para acabar os recomiendo un complemento ideal para estos tratamientos que es el champú FORTICEA pues estimula la microcirculación y el cabello recobra fuerza y vigor. Está enriquecido con un complejo vegeral desenredante que deja el cabello totalmente desenredado. Su frecuencia de uso es igual a del un champú normal.
furterer forticea champú

furterer forticea champú


Si queréis saber más sobre la caída del cabello o más sobre esta firma os paso su enlace para que la veáis www.renefurterer.com. Si queréis probar algunos de sus productos podéis ir a cualquier farmacia o parafarmacia.
Ayer estuve en la pasarela Madrid Fashion Week en el desfile del diseñador Francisco Montesinos, os enseño algunas fotos del desfile; este fin de semana lo tuve algo ajetreado porque vinieron varios amigos míos de Barcelona y mi amigo el fotógrafo de celebrities Víctor Cucart, junto a ellos estaba mi amiga Lola que tuvo el enorme detalle de regalarme un par de fundas para mi Iphone de su firma FINGER 360 que son una pasada y muy originales (no sé si recordáis que hace un tiempo os hablé de esta firma de accesorios para el móvil).
Desfile Francisco Montesinos

Desfile Francisco Montesinos

Fundas móvil Finger 360

Fundas móvil Finger 360


P.D. Por cierto, no os perdáis el próximo miércoles el nuevo número de la revista ¡HOLA!, sale un reportaje mío con una gran modelo española… hasta ahí os puedo contar por ahora.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>