Presentación de colección AQUA URBAN de Galénic y Aceite de Cuidado Body de Avéne.

Hola: Hoy quiero presentaros nuevos productos de las firmas Galénic y Avéne. Dentro de Galénic su colección AQUA URBAN y en Avéne su Aceite de Cuidado Body.
Una colección de 3 cuidados para proteger la piel de manera invisible. La piel, protegida a diario, resulta bella y su capital de juventud preservado.
Hoy día, más que nunca, las mujeres necesitan protegerse frente la contaminación y los rayos UV para preservar su capital de juventud y belleza. Para proteger la piel, Galénic ha creado un escudo invisible con la capacidad de protegerla frente a los daños de la contaminación y de los rayos UV. Pero para conseguirlo, ha creado un cuidado SPF50+ / SPF30 con un acabado imperceptible sobre la piel, que se aplica justo después del producto de cuidado diario y antes del maquillaje.
AQUA URBAN está formado por dos escudos y una bruma:
ESCUDO INVISIBLE SPF50+ / PA++++ SPF30PA+++
Este escudo SPF50+, multiprotección frente los daños producidos por la contaminación, los radicales libres y los rayos UV. Su textura, de una fineza y ligereza inauditas, viste la piel con un velo protector imperceptible, ideal para usar cada día.
- Protección SPF50+/SPF30 frente la contaminación y los rayos UV.
- Textura imperceptible, ideal como base de maquillaje.
- Velo rosado empolvado para un efecto buena cara.
- Shaka-Shaka para una finura extrema.

AQUA URBAN de Galénic

AQUA URBAN de Galénic


BRUMA PROTECTORA CONTAMINACIÓN
Gesto exprés de hidratación y frescor inmediato.
Indispensable para el verano, formato viaje para llevar en el bolso y aplicárselo durante todo el día en cualquier lugar (en la calle, en el transporte, en la terraza tomando algo, haciendo deporte…). En un simple gesto, esta bruma hidrata, refresca y fija el maquillaje. Además, protege la piel frente la contaminación, responsable del envejecimiento y la deshidratación. Cubre la piel con un velo invisible y no pegajoso, ideal para aplicar cada día.
- Formato de viaje ultrapráctico.
- Acabado invisible para usar en cualquier momento del día.
- Una sensación de frescor inmediata.
- Acción fijadora del maquillaje.
Bruma Protectora Contaminación de Galénic

Bruma Protectora Contaminación de Galénic


Eau Thermale Avène lanza un nuevo Aceite de Cuidado que se une a la gama para ofrecer nutrición, suavidad y bienestar a todas las pieles sensibles.
Su fórmula contiene un activo innovador: El complejo Óleo-calmante es la simbiosis entre 3 aceites vegetales naturales complementarios y la pureza de Agua termal de Avène, que deja la piel suave, hidratada y protegida. 3 ACEITES VEGETALES NATURALES fruto del enfoque Botanical Expertise Pierre Fabre: Aceite de cártamo, de camelina y de karité.Nutre y realza la belleza de la piel en un único paso.
Una textura sedosa y un perfume relajante, perfecto para masajes y para ayudarte a relajar. Es rápidamente absorbido, dejando la piel con un toque seco, y un acabado ligeramente satinado.
Gracias a su complejo oleo-calmante, rico en ácidos grasos esenciales, el Aceite de Cuidado Body combina el placer de uso con la eficacia nutritiva para realzar la belleza de tu piel en un momento de tranquilidad.
Aceite de Cuidado Body de Avéne

Aceite de Cuidado Body de Avéne


TRUCOS DE BELLEZA
Para un uso expres: Bajo la ducha, efectuar varias pulverizaciones del Aceite de cuidado Body sobre la piel húmeda y emulsionar. El Aceite de cuidado Body se transforma en un ligero fluido lácteo.
Aclarar y secar la piel como de costumbre.
Masaje para alisar las arrugas del escote:
• Efectuar 3 pulverizaciones del Aceite de cuidado Body sobre el escote y empezar a destensar la piel.
• Estirar las zonas con pliegues efectuando un alisado con la yema del dedo índice y un pinzado-rodado entre el índice y el pulgar.
• Acabar el masaje alisando con suaves toquecitos.
Moldeado para relajar las piernas:
• Aplicar el Aceite de cuidado Body desde la punta de los pies hasta la cadera efectuando suaves toquecitos.
• Realizar presiones empezando por la punta de los pies y subiendo a lo largo de la pierna.
• Continuar efectuando masajes circulares en el pie y el tobillo con la yema de los dedos y seguidamente con toda la mano desde la pantorrilla hasta la cadera.
Para sublimar la melena:
• Calentar el Aceite de cuidado Body con las manos.
• Aplicarlo a continuación a lo largo del cabello seco mediante ligeros toquecitos insistiendo a nivel de las puntas.
El cabello quedará nutrido, suave y brillante.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

4 + 7 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>