Presentación de Clarins Men

Hola: Hoy quiero que conozcáis la nueva gama de Clarins Men. El nuevo reto de Clarins Men es hidratar intensamente, incluso en condiciones extremas y fortalecer la piel de los hombres.
La testosterona, que está presente en la piel de los hombres, debilita la primera barrera impermeabilizante, al igual que lo hace el afeitado. Además, dado que la piel está cada día expuesta a un gran número de agresiones externas (viento, frío, cambios bruscos de temperatura, humedad, estrés cutáneo, rayos UV), la segunda barrera impermeabilizante se altera, el número de moléculas “esponja” se reduce y la capacidad de retención de agua por parte de la piel disminuye.
descarga
Hydra Resist Phyto Complex: Un nuevo complejo único que combina dos extractos de plantas seleccionados por sus poderes super hidratantes. El extracto de siempreviva mayor bio-planta con super poder impermeabilizante- hace frente a los efectos nocivos de la testosterona, gracias a que ayuda a retener el agua, incluso en condiciones extremas, mediante el refuerzo de las barreras impermeabilizantes en la superficie y en
las uniones estrechas. El otro extracto es el de kalanchoe bio, que activa la hidratación natural y ayuda a reactivar la síntesis de las moléculas “esponja” en todos los niveles de la piel, la cual recupera confort y flexibilidad.
Baume Super Hydratant es bálsamo de rápida absorción de Clarins Men que calma y descongestiona las pieles irritadas y protege frente a las agresiones externas.

Baume Super Hydratant de Clarins Men

Baume Super Hydratant de Clarins Men


Gel Super Hydratant tiene una acción reafirmante que produce un alisado en la piel y su formulación reconforta y suaviza las pieles más sensibles. La piel recupera todo su confort y esplendor revitalizando y recuperando su firmeza y creado especialmente para piel mixta o grasa. Su agradable y fresca textura tipo gel, hidrata y calma al instante la irritación en pieles sensibles y tras el afeitado. Aumenta la protección frente a la contaminación ambiental, al mismo tiempo que alisa las lineas de expresión y reafirma la piel en profundidad.
Clarins Men Gel Super Hydratant

Clarins Men Gel Super Hydratant

Fluide Super Hydratant SPF 20 está indicado para proteger del sol sin sensación pegajosa en la barba. Nutre la piel y la loción es muy ligera por lo que no te va a parecer pesada o pegajosa en la piel, además tiene protección solar y para invierno la necesitas también. Será el nuevo lanzamiento para enero y puedes meterlo en la lista de los reyes.

Fluide Super Hydratant SPF 20 de Clarins Men

Fluide Super Hydratant SPF 20 de Clarins Men


Limpiar, exfoliar, proteger y nutrir la piel, todo eso en una rutina sencilla que puedes hacer perfectamente en dos minutos al día.
Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

19 − cuatro =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>