Presentación de Champú y Bálsamo Cuidado a la Granada de Klorane, Agua Desmaquillante Micelar Pur de Galénic y Crema antiarrugas Ysthéal de Avéne.

Hola: Hoy quiero presentaros varios productos de una de mis firmas como es Pierre Fabre. Dentro de esta gran marca hoy voy a hablaros de Champú y Bálsamo Cuidado a la Granada de Klorane, Agua Desmaquillante Micelar Pur de Galénic y Crema antiarrugas Ysthéal de Avéne.

El Champú Cuidado a la Granada de Klorane gracias a su base lavante ultrasuave y sin sulfatos es adecuado para el cabello con color muy sensibilizados. El color queda protegido incluso después de 10 lavados gracias a las propiedades antioxidantes del extracto de Granada. El cabello recobra suavidad y está sedoso con la ayuda de las proteínas vegetales reparadoras.
Para preservar mejor el color, utilizar como complemento el Bálsamo para después del champú a la Granada.

Champú Cuidado a la Granada de Klorane

Champú Cuidado a la Granada de Klorane

El Bálsamo a la Granada de Klorane gracias a su complejo sublimador de color exclusivo, fija el color y desenreda instantáneamente reparando las zonas alteradas del cabello. Protege, la coloración está resplandeciente. El cabello recobra suavidad y está sedoso. No contiene parabenos ni siliconas.
Su uso es muy sencillo: Aplicar después del champú Cuidado a la Granada en los largos y las puntas aclaradas y escurridas. Dejar actuar de 2 a 3 minutos.

Bálsamo a la Granada de Klorane

Bálsamo a la Granada de Klorane

AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR PUR de GALÉNIC. Este agua micelar contiene agua floral de meliloto, una planta herbácea con propiedades anti-irritantes y descongestionantes que ayuda a oxigenar y purificar la piel.
Su fragancia floral resulta totalmente placentera, es suave y delicada y su textura es perfecta. No deja residuo graso ni tampoco reseca por lo que está indicada para todo tipo de pieles. Es de las más eficaces que he probado, aunque yo la uso para maquillajes poco cargados o como último paso de la limpieza facial por las noches.
Sin duda me ha encantado ya que refresca y limpia la piel en un sólo gesto. Un agua micelar muy a tener en cuenta.

Su forma de uso es realmente sencilla: basta con aplicar producto en un algodón e ir retirando o limpiando el rostro con él.

AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR PUR de GALÉNIC

AGUA DESMAQUILLANTE MICELAR PUR de GALÉNIC

Siempre es mejor prevenir que curar, en el caso de las arrugas faciales ésta máxima tiene todo el sentido a la hora de cuidar nuestro rostro y frenar las arrugas del futuro, debes saber que cuanto antes empieces a prevenir los daños, tu piel estará más preparada y permanecerá joven durante más tiempo.
Si observas en el espejo que se han empezado a formar pequeñas arrugas en tu rostro, es el momento de actuar. Debes empezar con una crema que actúe sin agredir tu piel. No es lo mismo una crema antiarrugas para una piel madura que para una joven, porque tampoco son iguales las primeras y tímidas arrugas que las profundas y más asentadas.
Los laboratorios Pierre Fabre han diseñado una fórmula especial para su marca experta en pieles sensibles: Avène. La línea Ysthéal + encierra el secreto de cuidado de las pieles jóvenes que permiten luchar contra el envejecimiento prematuro con eficacia y suavidad al mismo tiempo, dos propiedades básicas para tratar las primeras y pequeñas arrugas.

Ysthéal  de Avéne en Crema Emulsión y Contorno de ojos

Ysthéal de Avéne en Crema Emulsión y Contorno de ojos


Ysthéal está en 3 versiones: Crema, Emulsión y Contorno de ojos. La textura crema está recomendada para el uso de las pieles secas. La emulsión, más ligera está destinada a cutis normal y mixto. El contorno de ojos se adapta justo a la delicada piel de esta zona, dotada de una sensibilidad especial.
Se debe aplicar por la noche sobre la cara y el cuello recién desmaquillados.
Todas las fórmulas de Avène son hipoalergénicas y no comedogénicas.

Si estáis interesados interesadas en adquirir alguno de los artículos que os he recomendado podéis comprarlo en cualquier farmacia y parafarmacia y si queréis saber algo más de la marca Pierre Fabre su web es www.pierre-fabre.es.

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

8 + diecisiete =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>