Presentación de Champú Seco de Klorane y Aqua Infini Gel Refrescante de Galénic

Hola: Hoy quiero presentaros dos productos nuevos del grupo Pierre Fabre: Champú Seco de Klorane y Aqua Infini Gel Refrescante de Galénic.
El Champú Seco de Klorane está concebido originalmente para permitir a las personas hospitalizadas limpiar su cabello sin tener que mojarlo, ¡es un éxito en el sector capilar! Es de fácil aplicación, tiene ausencia de residuos y tiene la capacidad de devolver frescura, volumen y ligereza al cabello entre 2 lavados, con un par de cepillados. Cambiando uno de los lavados de pelo semanal por un champú seco ahorrarás 500 litros de agua al año y así poco a poco mejoraremos y cuidaremos mejor el medio ambiente.
Su fórmula original está formada por activos vegetales (Leche de Avena u Ortiga) y por 3 polvos de origen natural con un alto poder absorbente.
• El Silicio: de origen mineral, su estructura en forma de esponja le confiere un gran poder de absorción.
• Almidones de maíz y arroz: Su afinidad con los lípidos les confiere un gran poder de absorción. Gracias a su densidad diferente, permiten una óptima dispersión y eliminación de la fórmula.
• La Beta Ciclodextrina: Molécula de azúcar con alto poder desengrasante, esta microesfera absorbente retiene el exceso de sebo en la cavidad lipofílica.

Champú Seco de Klorane a la Ortiga

Champú Seco de Klorane a la Ortiga

Champú Seco de Klorane a la Leche de Avena

Champú Seco de Klorane a la Leche de Avena


Aqua Infini es la colección de Galénic más enfocada a la hidratación y dentro de ella ha nacido un nuevo producto, un Gel de agua refrescante. El objetivo principal de esta nueva creación es conseguir un acabado más fresco, ligero y mate que deje una sensación especialmente agradable en la piel y conecte con el resto de los sentidos (el aroma que desprende es una auténtica maravilla). Un producto especialmente pensado para aquellas personas que no toleran bien las texturas demasiado untuosas. Entre sus características podemos destacar:
 El Gel de agua refrescante Aqua Infini tiene el tamaño perfecto para llevárnoslo de viaje.
 El aroma que desprende crea adicción pues tiene notas de mimosa, lirio de los valles, iris y peonía que se mezclan con un poco de madera de sándalo.
 Con él hemos descubierto la flor de piedra, su activo principal (el producto tiene un 99% de origen natural). Es una planta que crece en el desierto de Chihuahua y gracias al agua del rocío aguanta temperaturas muy extremas.
 Este gel contiene ácido hialurónico y glicerina vegetal, dos aliados infalibles de las pieles mejor cuidadas.
 La sensación de frescor y ligereza que proporciona es inigualable.
 El acabado suave que deja tras aplicarlo es sencillamente maravilloso, además de aportar mucha luminosidad a la piel.
Aqua Infini Gel Refrescante de Galénic

Aqua Infini Gel Refrescante de Galénic


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

quince − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>