Presentación de By Terry.

Hola: Hoy quiero hablaros de la firma francesa By Terry.
Pero antes quiero que conozcáis las nuevas tres stylers GHD de edición limitada, con efectos perlados, inspiradas en los fantásticos paisajes naturales de las islas Azores. Su presentación fue el martes pasado en Madrid con el gran Adam Reed que es embajador global de GHD. Adam Reed es conocido en la industria de la peluquería por su “kit profesional”, uno de los más codiciados. Reed recorre el mundo en busca de los mejores productos y herramientas profesionales, por lo que su kit de trabajo está compuesto por un gran número de productos para el peinado, desde aceites capilares, cepillos y, por supuesto, su primera styler GHD.
La styler que mejor cuida tu cabello, GHD Platinum, se viste ahora de verano con un acabado perlado, como parte de la edición limitada GHD Azores Collection, junto con su neceser termorresistente a juego, te transportará a arenas blancas y aguas turquesas.
Elige tu favorita entre Serene Pearl, Atlantic Jade y Marine Allure, para crear desde rizos a ondas surferas o lisos perfectamente pulidos.

Stylers GHD Azores Collection

Stylers GHD Azores Collection

La innovadora styler GHD Platinum trabaja a la temperatura óptima de peinado de 185ºC, cuidando así tu cabello y obteniendo resultados únicos con sólo una pasada. El uso de GHD Platinum hace que el cabello esté más sano, más fuerte y más brillante. El uso de la tecnología tri-zone está patentada por GHD, hace que crear cualquier estilo sea muy sencillo y rápido, tanto para lisos perfectos, rizos u ondas, y todo de una sola pasada.

La styler GHD Platinum Azores Collection es la compañera de viaje perfecta para ayudarte a mantener tu estilo donde quiera que vayas este verano… o incluso transportarte al paraíso mientras creas tu look en casa.
Terry de Gunzburg, la creadora de By Terry, es calificada como la “gurú del color” o “la gran genio del maquillaje”. Después de años trabajando y desarrollando productos tan exitosos como Touche Éclat de Yves Saint Laurent, Baume de Rose o Light Expert, decidió recrear en su propia marca el sueño de toda su vida. Celebrities como Sienna Miller o Scarlett Johansson han declarado su admiración por la marca. Hoy día, By Terry representa el “top” en color y maquillaje.

Terry de Gunzburg

Terry de Gunzburg

Cuando Terry habla de maquillaje, el lujo es lo primero que viene a su mente, de acuerdo con su fórmula: “El lujo es lo que es raro, lo que se hace conscientemente y con cuidado, expresando el verdadero saber-hacer”.

Ella infunde su genio visionario y experiencia en expertos en objetos de belleza, no estereotipado, ingeniosa y ostentosa, inventa nuevos gestos, logró casarse con la facilidad de uso, rendimiento y sofisticación múltiples resultados para ensalzar con chispa todas las mujeres, todas las personalidades. Terry de Gunzburg en sí como arquitecta del mismo, imaginando el color más allá de la llanura, un “artyviste” de la belleza, ciudadano del mundo. Se lleva a cabo un trabajo de diseño, pone la tecnología al servicio de la exclusividad y la creación. No es un artista de maquillaje. Está más allá: la única diseñadora de belleza.

Dentro de la marca By Terry encontramos una línea de maquillaje, cuidado para la piel y fragancias y desde sus inicios hasta ahora le han otorgado varios premios como el Premio Marie Claire Maquillaje 2014.

Quiero que conozcáis algunos de sus fantásticos productos como es el CONTORNO OJOS HYDRADIANCE.

CONTORNO OJOS HYDRADIANCE

CONTORNO OJOS HYDRADIANCE


EL CUIDADO DEL AGUA HYDRA-CLARA: Claridad verdadera hidra-frágil adaptado al suero de la zona alrededor de los ojos, esta agua con cuidado a la textura de gel e hiperactiva ejerce su instante poderes hidratantes, suavizantes, la descongestión de anti-bolsas, aclarando corrector y anti-fatiga global. Equipado con un aplicador de zamak refrescante, estimulante, relajante, suavizado se multiplica el potencial “Hydradiant”. Día tras día los rasgos las bolsas de los ojos se desinflan, las ojeras se desvanecen, dando paso a un aspecto radiante. El efecto de hielo y la acción relajante de su punta de metal pueden ser intensificados por ponerlos en el frigorífico una hora antes de su uso.

Ya para terminar también os aconsejo el Bálsamo Rose Nutritiva, Suavizante y Regeneradora. El cuidado de los labios del culto POR TERRY.

Bálsamo Rose Nutritiva, Suavizante y Regeneradora

Bálsamo Rose Nutritiva, Suavizante y Regeneradora


Un profusión de ingredientes nutritivos, reparación y protección, una fórmula de lujo, una textura glamour, la fragancia adictiva, para los labios irresistibles, suaves, deliciosas y atractivas. Para una cobertura generosa, se aplica directamente a los labios con el dedo.
Para fortalecer las uñas y quitar el contorno de la piel seca, aplicar generosamente y masajear las uñas y sus contornos y luego empujar
las cutículas para una apariencia nítida y estimular el crecimiento.
Para su uso en el tratamiento de emergencia: se aplican una capa más gruesa y dejar actuar durante toda la noche.

Si queréis saber algo más de esta fantástica marca os paso su web www.byterry.com.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

cinco × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>