Presentación de Brochas de Maquillaje de YSL (I)

Hola: ¿Qué tal? Espero que bien.

Hoy quiero que descubráis  las brochas YSL Beauté, de revolucionaria calidad, diseño y fibras de origen sintético. Vestidas de negro y el dorado emblemáticos de la Maison, junto con su icónico logo, son auténticos objetos de coleccionista perfectos para utilizar a diario.

En este post os hablaré de las brochas número 1, 2, 3, 4, 5. 6 y 9.

BROCHA PARA FONDO DE MAQUILLAJE N.º 1. Esta brocha, que reúne el equilibrio perfecto entre firmeza y flexibilidad, puede usarse con todos los fondos de maquillaje fluidos para obtener un resultado liso y uniforme. Se añade un poco de fondo de maquillaje en el dorso de la mano y, con ayuda de la brocha, se aplica realizando suaves toques desde el centro del rostro hacia el exterior, modulando poco a poco la cobertura para evitar sobrecargarlo.

Brocha n1 YSL

Brocha n1 YSL

BROCHA PERFECCIONADORA  PARA FONDO DE MAQUILLAJE N.º 2. Esta brocha te resultará muy útil a la hora de lograr que el maquillaje se funda sobre la piel, de manera impecable y suave. Además, combina a la perfección con las fórmulas de blush en crema y los productos bronceadores. Se aplica efectuando movimientos circulares.

Brocha n2 YSL

Brocha n2 YSL

BROCHA PARA FONDO  DE MAQUILLAJE «Y» N.º 3. Una brocha perfeccionadora de alta densidad para un acabado homogéneo y perfectamente difuminado. Dispone de un depósito en forma de «Y» que permite una aplicación fácil y segura para lograr una cobertura a medida. Especialmente adaptada para los fondos de maquillaje fluidos, como Touche Éclat Le Teint.

Brocha n3 YSL

Brocha n3 YSL

BROCHA PARA POLVOS  N.º 4. Una generosa brocha concebida para una aplicación perfecta tanto de polvos sueltos como compactos.

Brocha n4 YSL

Brocha n4 YSL

BROCHA PARA BLUSH N.º 5. La forma de esta brocha permite una aplicación sin esfuerzo y homogénea y está perfectamente adaptada tanto para las fórmulas en crema como para los polvos compactos.

Brocha n5 YSL

Brocha n5 YSL

BROCHA ANTIOJERAS N.º 6. Una brocha estilizada, ideal para aquellas zonas que necesitan una cobertura precisa y perfectamente difuminada. Se puede trabajar con la punta de la brocha en zonas más específicas, como los granitos o las pequeñas imperfecciones, y con la parte plana en las ojeras y en aquellas zonas del rostro más amplias que precisen un toque de corrector. Los laterales biselados también se pueden utilizar para aportar relieve al arco ciliar o para iluminar los pliegues de la nariz o el contorno de los labios.

Brocha n6 YSL

Brocha n6 YSL

BROCHA PARA ROSTRO Y MIRADA,  CONTOURING Y STROBING N.º 9. La brocha multiusos ideal para aplicar las fórmulas «en crema» ligeras o los polvos compactos sobre el rostro y la mirada. Además, resulta perfecta para quienes adoren los looks de maquillaje de efecto contouring o strobing, y gracias a su cabezal biselado permite trabajar las sombras a la perfección en el pliegue del párpado.

Brocha N9 YSL

Brocha N9 YSL

En resumen, la brocha número 1 sirve para preparar y difuminar, la brocha número 2 para difuminar y esculpir, la brocha número 3 para corregir, las brochas número 4 y 5 para esculpir y la brocha número 9 es para esculpir, definir y diseñar.

En el siguiente post os hablaré del resto de brochas de YSL.

 

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecinueve − 8 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>