Presentación de Avéne Physiolift. Mis trabajos de estilismo. Campaña Cáncer de mama.

¡Hola a todos! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero presentar la nueva fantástica gama antiedad de Avéne Physiolift que esta semana tuvo su presentación para los medios de comunicación en el cual yo tuve la suerte de poder asistir y ver en primera persona sus nuevos productos.
Avéne Physiolift ofrece soluciones concretes a las mujeres que quieren preservar su juventud con fórmulas eficaces y high-tech centrándose en arrugas instaladas, y la pérdida de firmeza. Texturas ricas de en Agua Termal Avène, que respeta todas las pieles incluso las sensibles. Su efecto “patch”, fija los activos y su red cutánea 3D efecto lifting, las texturas aterciopeladas, generosas o ligeras como plumas… para que sólo sea un suspiro en la piel.
Se compone de 5 cuidados para la piel:
Physiolift Día, Emulsión alisadora y Crema alisadora. Alisan las arrugas instaladas, retensan la piel y reavivan la luminosidad. La textura ligera responde a las necesidades de las pieles normales a mixtas, a las que deja flexibles, suaves y mates, visiblemente rejuvenecidas. Ambas son delicadamente perfumadas y ricas en Agua Termal de Avène calmante. Se aplica por la mañana en el rostro, cuello y escote.

Crema Alisadora Avéne Physiolift

Crema Alisadora Avéne Physiolift


Physiolift Noche, Bálsamo Noche. Refuerza la firmeza de la piel, reduce las arrugas instaladas, defatiga y desarruga los rasgos. Es ultra-reconfortante, delicadamente perfumada y rica en Agua Termal de Avène, su textura procura un efecto envolvente a lo largo de la noche para una mejor liberación de activos. Su plus es que contiene Hesperidin Metil Chalcona que estimula la microcirculación cutánea para una piel detoxificada y luminosa al despertar. Se debe usar antes de ir a dormir en el rostro, cuello y escote.
Physiolift Noche, Bálsamo Noche

Physiolift Noche, Bálsamo Noche


Physiolift Ojos. Rellena las arrugas, retensa la piel, disminuye las bolsas y ojeras para una mirada transformada al despertar. Es rica en Agua termal de Avène calmante, se adapta específicamente a la piel frágil del contorno de ojos. Su textura “patch” original, difunde los activos en la zona más marcada por los signos de la edad a lo largo de la noche. Su plus es el Sulfato de Dextrano, que por su acción es un descongestionante potente, suaviza visiblemente las bolsas y ojeras persistentes. Se utiliza antes de ir a dormir con ligeros toquecitos en el contorno de ojos insistiendo en las arrugas de las patas de gallo y alisar a lo largo de la ceja.
Physiolift Ojos

Physiolift Ojos


Physiolift Precisión, cuidado rellenador, es un concentrado de eficacia y tecnología que corrige visiblemente las arrugas las más marcadas y los surcos profundos: frente, patas de gallo, arrugas interciliares, surco nasogeniano, contorno de la boca. Su técnica es sorprendente y su textura mousse expandible se adhiere perfectamente a las arrugas y surcos, para liberar activos precisamente en el lugar de acción e impregnar la piel a lo largo de la noche. Aplicar por la noche en el surco de las arrugas y hacer penetrar con la yema de los dedos.
Physiolift Precisión

Physiolift Precisión

Esta semana tuve el placer de trabajar para mi amiga la bloguera de la revista ¡HOLA! Marta González que estaba invitada en el 15º Aniversario de hola.com. Os muestro las fotos con ella, que como siempre fue un rato de risas y confidencias de estilismo de maquillaje y peluquería.

Marta González y yo

Marta González y yo


Antes de despedirme al ser hoy día 19 de octubre un año más me sumo a la lucha contra el Cáncer de mama. Y con todas las firmas que colaboro. Entre ellas @ghdspain y el proyecto solidario ‪#‎vintagepink‬.
Campaña cáncer de mama

Campaña cáncer de mama


De cada ‪#‎ghdpink‬ que se vende, 10€ son destinados a la Fundación FERO. En los últimos años, GHD ha recaudado a nivel global casi 13 millones de euros destinados íntegramente a fundaciones dirigidas a la investigación del cáncer de mama. @ghdhair @ghdspain ‪#‎fundación‬ ‪#‎fero‬ @holacom ‪#‎19deoctubre‬‪#‎breastcancer‬ ‪#‎pinkhair‬ ‪#‎micabellosolidario‬ ‪#‎todossumamos‬ ‪#‎love‬‪#‎CLARINS‬ ‪#‎avene‬ ‪#‎renefurterer‬ ‪#‎loreal‬ ‪#‎labiosthetique‬ ‪#‎lancôme‬ ‪#‎armani‬‪#‎klorane‬ ‪#‎galenic‬ ‪#‎guerlain‬ ‪#‎gucci‬.
GHD PINK Campaña cáncer de mama

GHD PINK Campaña cáncer de mama


P.D. En el próximo post os contaré ideas sobre maquillajes y peinados para la noche de Halloween.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro apoyo y seguimiento. ¡Feliz semana!

2 respuestas a Presentación de Avéne Physiolift. Mis trabajos de estilismo. Campaña Cáncer de mama.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

diecisiete − 2 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>