Presentación de All Hours Stick Foundation de YSL y labial L’Absolu Rouge Drama Matte tono 510 de Lancôme

Hola: Hoy quiero que conozcáis dos productos de los más top para esta temporada All Hours Stick Foundation de YSL y labial L’Absolu Rouge Drama Matte tono 510 de Lancôme.
All Hours Stick Foundation es la creación más perfecta de maquillaje de Yves Saint Laurent Beauté. Un fondo de maquillaje mate de larga duración con el que conseguirás una piel perfecta a lo largo de todo el día y toda la noche sin la necesidad de retocarte.

All Hours Stick Foundation de YSL

All Hours Stick Foundation de YSL


All Hours de YSL es la base perfecta de maquillaje que debe estar dentro de todos los kit de belleza con el único objetivo de prepararte para las noches y los días sin límites. Este fondo de maquillaje de larga duración es resistente al agua y gracias a su innovadora fórmula se mantendrá inalterable durante toda la jornada y mantendrá el confort de una piel maquillada durante todo el día.
La base de maquillaje All Hours de Yves Saint Laurent Beauté no necesita ser retocada en ningún momento ya que gracias a su alta concentración de pigmentos, su cobertura es total y deja una piel uniforme y sin efecto máscara. Su acabado mate y libre de brillos regula, controla y absorbe el exceso de sebo que produce la piel además de reducir la aparición de poros y brillos.
Esta cobertura ha sido dermatológicamente testada, es no comedogénica, es apta para todo tipo de pieles y, gracias a su filtro UV, protege tu piel de los factores externos dejándola fresca y satinada.
Modo de aplicación:
Aplica el fondo de maquillaje sobre la piel previamente hidratada con un pincel o brocha extendiéndola uniformemente desde el centro del rostro hacia el exterior.
En las próximas semanas, Lancôme empezará a vender un pintalabios MUY esperado. Se trata de un mate de esos que nos FLIPAN llamado L’Absolu Rouge Drama Matte en el tono 510, Ardent Sand, un ‘nude’ discreto pero altamente sofisticado y luminoso. ¿Y qué tiene de especial ese tono? Muchísimo, ya que fue el color escogido por Chiara Ferragni (sí la ‘influencer’ más poderosa del mundo) para dar ‘sí, quiero’ a Fedez. El Corte Inglés empezará a recibirlo el jueves 27 de septiembre. Marca este día en tu calendario porque la nueva línea de pintalabios cuenta con 15 tonos en acabado ultramate empolvado, larga duración y un color supersaturado gracias a sus pigmentos puros.
labial L’Absolu Rouge Drama Matte tono 510 de Lancôme

labial L’Absolu Rouge Drama Matte tono 510 de Lancôme


Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.
Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

tres × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>