Presentación de Aceite Oro Bailén.

Hola: Hoy quiero que conozcáis al excelente Aceite Oro Bailén (Aceite Oliva Virgen Extra).
Aceites Oro Bailén es una empresa familiar que comienza su andadura en noviembre de 2004, con una experimentada trayectoria en el mundo de la olivicultura.

Tostada con Aceite Oliva Virgen Extra Oro de Bailén

Tostada con Aceite Oliva Virgen Extra Oro de Bailén


En la actualidad, la familia Gálvez – González, cuenta con una plantación de más de 200 hectáreas de olivar, de la que con su preciado fruto y su cuidadosa manipulación, consigue obtener unos aceites vírgenes extras que gozan de la calidad necesaria para satisfacer los paladares más exigentes.
Sus instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología, garantizando durante todo el proceso de elaboración, un producto sin alteraciones, que conserva íntegros todos sus valores y propiedades tanto organolépticas como saludables.
Aceites Oro Bailén ha apostado desde el primer momento por la calidad de sus productos por encima de cualquier política comercial.
Aceite Oro Bailén tiene dos categorías: Casa del Agua y Reserva Familiar.
Aceite Oro de Bailén Casa del Agua

Aceite Oro de Bailén Casa del Agua


Casa del Agua: Aceite de oliva variedad picual, que destaca por su gran estabilidad y personalidad, frutado de intensidad media, con una similitud de intensidad en matices tanto verdes como maduros en su punto óptimo.
Es un aceite de sabor suave y equilibrado, apto para su uso tanto en cocina; frituras, salteados, ingrediente en la cocina tradicional, tanto como en crudo.
Pack  Gourmet Aceite Oro de Bailén Reserva Familiar

Pack Gourmet Aceite Oro de Bailén Reserva Familiar


Reserva Familiar: Aceite de color verde brillante, luminoso, con intenso frutado de aceituna fresca, y gran complejidad de aromas a herbáceos y frutales, destacando el plátano verde, la almendra y el tomate verde. En boca voluminoso y bien estructurado, de gran expresividad, dulce y ligeramente picante. Es un aceite equilibrado y elegante tanto en nariz como en boca. Regusto almendrado.
El uso recomendado para el Reserva Familiar es fundamentalmente en crudo, ya sea su aplicación en alimentos fríos, templados o calientes, como por ejemplo: ensaladas, pan y aceite, carpaccios, verduras, pescados o canes cocinadas al vapor, plancha o en el horno, pero eso sí, siempre con posterioridad, para que el aceite crudo en contacto con los alimentos calientes haga salir todos sus compuestos fenólicos (causantes del aroma), y nos permitan disfrutar del aceite como un alimento más en la configuración del plato.
Entre sus premios destacan:
Premio al mejor AOVE 2014: Finalista. Categoría Frutados Amargos por el Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino. ESPAÑA
Elegido tercer mejor aceite del mundo por “World best olive oils 2014″. ALEMANIA

Para cualquier duda o aclaración ya sabéis que podéis consultarme en mi blog, en mi Facebook Javier Reyes make-up and Hair, en Twitter @JaviReyesMaqPel o en mi Instagram @Javier Reyes1.

Ya me despido de vosotros como siempre agradeciendo vuestro seguimiento. ¡Feliz semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × uno =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>